Nokia 3310: Un retorno al mercado más que sonado

Todos tenemos el recuerdo de aquel teléfono móvil Nokia resistente, que aguantaba cualquier caída y que nos tenía jugando el juego de la serpiente durante horas. A pesar de que la tecnología ha avanzado y con ella muchas de las características antes mencionadas se han ido cambiando por otras, la añoranza siempre está presente.

Esta semana, sin embargo, se supo que Nokia vuelve al mercado con uno de sus modelos más emblemáticos. Evan Bass de VentureBeat informó que el nuevo teléfono Nokia 3310 se presentará en el evento Nokia HMD, que tendrá lugar en Barcelona el 26 de febrero. El coste estará alrededor de $ 63 (€ 59 o £ 49).

Los Nokia 3310 serán lanzados durante el Mobile World Congress como un homenaje al equipo estrella en el catálogo de la marca. Aparentemente no se trata de una versión renovada del clásico teléfono, sino que la intención de la compañía es volver con un modelo idéntico al que inicialmente se encontraba en el mercado.

Para aquellos que no están familiarizados con el Nokia 3310, el teléfono fue lanzado por primera vez en el 2000 como un reemplazo de Nokia 3210. Se convirtió en uno de los teléfonos Nokia de mayor éxito.

Nokia 3310 es conocido por ser su cuerpo “indestructible”, juego de serpiente, y la vida de la batería.

Aparte del icónico Nokia 3310, HMD Global, la empresa que fabrica los teléfonos bajo la marca Nokia, llegará al mercado con tres nuevos teléfonos Android Nokia Nougat. Estos teléfonos serán Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *