Plataformas Ecommerce

Negocios   »   Plataformas Ecommerce

Las nuevas tecnologías, internet y el uso masivo de smartphones, tablets y ordenadores, ha propiciado que cada vez más los usuarios recurren a plataformas y sitios web donde realizar las compras online de todo tipo de productos. El comercio electrónico está experimentando un alto crecimiento estos últimos años, ya que a la comodidad de las compras por internet, se une las garantías de seguridad y la rapidez y sencillez de comprar cómodamente en apenas unos segundos. Por este motivo, muchas empresas, profesionales o pequeños vendedores, recurren a sitios como Shopify Comercio Electrónico que permite crear en poco tiempo una tienda online viable, optimizada sin apenas contar con conocimientos técnicos previos.

¿Qué ventajas ofrece Shopify Comercio Electrónico?

Aquellos profesionales o pequeñas empresas que centran su principal negocio en el comercio electrónico, cuentan con esta plataforma ecommerce como una de las más ventajosas, sencillas y rápidas de utilizar. Con esta herramienta ahora es posible vender online todo tipo de productos y servicios, de una forma fácil, rápida y escalable, con todas las garantías y respaldo de una plataforma líder dentro del Ecommerce. 

Una de las grandes ventajas de esta plataforma ecommerce es su sencillez. No hace falta contar con conocimientos técnicos para montar una tienda online, ya que es posible construir los diferente elementos y secciones de la web con tan solo arrastrar y ubicar los elementos de la tienda online de una forma muy intuitiva. Hay disponibles una amplia variedad de temas, entorno a los setenta, por lo que todo usuario puede elegir el que mejor se adapte, por su diseño y elementos a su tipo de negocio, siendo posible personalizar desde los colores, las tipografías utilizadas e incluso las imágenes, sin necesidad de contar con apoyo de otros profesionales. 

 

Comodidad a la hora de administrar el negocio desde cualquier sitio

 

Otras de las grandes ventajas de esta plataforma de comercio electrónico es que permite administrar y gestionar  la tienda online desde el smartphone, controlando en todo momento los aspectos esenciales del negocio, como los pedidos de los clientes, el inventario disponible, o modificar las tarifas de los productos y envios en tan solo unos segundos desde el móvil. Esto hace que Shopify sea considerada una de las plataformas más valoradas  por emprendedores que desean iniciarse en el comercio electrónico, pero que hasta el momento no habían encontrado una plataforma apropiada que les ofreciera todas las garantías y la máxima seguridad. 

Grandes garantías de seguridad

Una de las grandes preocupaciones de muchos profesionales, usuarios y empresas a la hora de realizar ventas y compras online, es el de la seguridad. Con Shopify es posible recibir pagos de una forma segura y rápida, con todas las garantías, ya que habilita aceptar las tarjetas de crédito de una forma automática y segura. Además simplifica los procesos de compra de los usuarios, habilitando otras formas de pago más populares, con el único objetivo de garantizar la experiencia de usuario del comprador. Esto permite a los compradores poder adquirir todo tipo de productos de una forma cómoda, segura y con garantías. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código