¿Por qué deberías cambiar el diseño de tu página web ahora?

Hace tiempo que das vueltas a la misma idea. No te acaba de convencer lo que ves y, por si fuera poco, los resultados no acompañan. Definitivamente: no dejes para mañana lo de cambiar el diseño de tu página web.

Razones para cambiar el diseño de tu página web

Si algo pensamos en este portal de negocios es que no hay tiempo que perder. Cuando tienes un proyecto, lo mejor es ir a por él y cuánto antes, mejor. Cuando ya lo has cumplido, lo mejor es seguir creciendo y cuántos menos obstáculos haya por el camino, mejor. Sin embargo, a veces es inevitable pasar por fases de incertidumbre donde las preguntas afloran. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Podría cambiar algo de mi estrategia? ¿Qué puedo mejorar?

Si la respuesta es el diseño, este artículo te interesa porque aquí vamos a contarte las razones para dar un giro a la estética de tu proyecto y sorprender a tus (también futuros) clientes.

Porque ya no tienes los mismos resultados que antes

Si pensabas que una página web es eterna, es momento de cambiar de idea. Incluso la más funcional y perfecta, necesita optimizaciones de forma periódica. Pero, en ocasiones, no es suficiente y es entonces cuando se requiere una modificación más global. Cambiar el diseño de tu página web podría ser el primer paso para volver a obtener buenos resultados e impulsar tus ventas. ¿En qué estado de salud se encuentran tus Call to Actions? ¿Y las landings pages sorprenden a los que aterrizan en ellas? ¿Qué provoca el texto en los visitantes? ¿Qué opinan de las imágenes?

No queremos hacerte un interrogatorio pero sí te invitamos a que tú mismo te plantees todas estas cuestiones. Sé sincero y reconoce si necesitas ir un paso más allá.

Cambio de planes

Por mucho que tengamos un objetivo para nuestro sitio web, siempre podemos cambiarlo. Depende de muchos factores y es totalmente normal. Si es tu caso, que sepas que no eres el único que decide dar un giro y enfocar de otra forma tu negocio. Cambiar el diseño de tu página web es uno de los primeros pasos que deberás tomar en esta nueva etapa.

Responsive

No es una palabra mágica pero sí debería ser tu palabra favorita. Si todavía no has adaptado tu sitio web a todos los formatos, es muy probable que estés perdiendo ventas. La buena noticia es que no tienes excusa para no hacerlo porque en el mercado hay disponibilidad de plantillas como los mejores temas de Shopify, que están esperando ser escogidas e instaladas para comenzar a sorprenderte con sus características. Hay plantillas para muchos estilos y tipos de negocios.

Si ellos lo hacen

Tú también. Ellos son la competencia y han decidido sorprender a la audiencia. Seguramente, sospechaban que a ti también te sorprenderían y no se han equivocado. Ahora tienes dos opciones: o seguir igual o dejarles sin palabras. ¿Qué decides?

Siempre hay novedades

El diseño no se toma ni un respiro. Lo que hoy es tendencia, mañana podría no serlo.  Por eso es importante que sigas la actualidad y eches un vistazo a las últimas incorporaciones que puedes encontrar en Shopify Template. Incluso el más indeciso, tendrá la certeza de que con estas plantillas, los resultados están garantizados. Además, todas ellas se proporcionan con el soporte técnico profesional 24/7.

Más de lo mismo

¿A quién le gusta ver siempre lo mismo? Es muy fácil acostumbrarse a la rutina pero eso no significa que sea lo que más apetece. Si hace meses (o incluso años) que no has cambiado el estilo de tu página web, ahora es el momento, ¿no crees?

Nosotros ya te hemos explicado algunos de los motivos por los que deberías cambiar el diseño de tu página web. Podrías esperar a la llegada del nuevo año y cumplir nuevos retos, como todos, al fin y al cabo. Sin embargo, los valientes hacen las cosas cuando quieren. O sea, ahora. ¡A por la inspiración!

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *