Por qué las pymes necesitan una buena herramienta de e-mail marketing | Tiempo de Negocios

Por qué las pymes necesitan una buena herramienta de e-mail marketing

ransformación digital, redes sociales, web, e-mail marketing… para quien tiene una pyme todos estos conceptos son nuevos y hasta abrumadores. Surgen muchas preguntas: ¿por dónde empiezo?, ¿en qué invierto dinero?, ¿qué herramientas son imprescindibles?

Algo que ayuda mucho tanto a neófitos como a expertos son las herramientas que ahorran tiempo. Porque el tiempo es el bien más valioso. Y una de las mejores formas de hacerlo es gestionando el envío de e-mails para conseguir clientes.

E-mail marketing para pymes

Escribir e-mails es algo que cualquiera sabe hacer. Pero hacerlo en poco tiempo, analizar métricas, hacer seguimiento y automatizar son palabras mayores. Implica elegir una buena herramienta y que sea fácil de utilizar. Y ahí es donde recomendamos usar una herramienta de e-mail marketing para conseguir clientes y cerrar ventas eficazmente.

Más vivo que nunca

Ante todo, invertir en e-mail marketing es indispensable. Al contrario de lo que opinan algunas personas, el e-mail no está muerto. Después de décadas, se sigue usando y está presente en el día a día de millones de personas. Piensa en quien compra un iPhone o un teléfono Android… Es casi imposible usar ninguno sin antes abrir una cuenta de correo electrónico.

Además, es necesario usarlo para registrarse en sitios web, recibir notificaciones oficiales y mil cosas más. Si controlas las métricas de los e-mails que mandas a tus suscriptores, serás capaz de descubrir qué puedes mejorar para vender más.

Mailing efectivo

Al hablar con un posible cliente en persona, hay muchos factores que pueden ayudarte a convencerle: el contacto visual, el tono de la voz, la postura, etc. Pero por escrito en un correo electrónico se reduce a qué se dice, cómo y cuándo.

Con el marketing automation puedes centrarte en persuadir a los lectores, porque permite enviar e-mails personalizados en el momento más oportuno. Gracias al análisis de resultados tras cada campaña se agilizan los procesos y mejoran mucho los resultados.

Elegir el momento y el destinatario de cada acción de marketing es clave para ofrecer una experiencia exitosa. Y se puede conseguir con una buena herramienta de e-mail marketing.

Easymailing al rescate

Hay tantas soluciones para gestionar e-mail marketing debido a la importancia que tiene para las empresas. Elegir la mejor para cada negocio puede convertirse en una tarea tediosa y difícil. Pero Easymailing lo pone fácil, tanto para la empresa como para los lectores.

Uno de sus puntos fuertes es la facilidad de uso, ideal para emprendedores con poco tiempo y sin conocimientos técnicos avanzados. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar. Dispone de plantillas y un sistema para confeccionar e-mails fácilmente.

Y su equipo de soporte en español resuelve dudas de forma profesional y eficaz. Algo que cualquiera que empieza una empresa agradecería mucho. Además, no es necesario invertir una gran cantidad de dinero porque ofrecen planes adaptados al tamaño de tu audiencia.

Sin duda, optar por Easymailing es una buena elección. Su facilidad de uso y eficacia está ayudando a muchas empresas a ser más eficaces a la hora de vender por e-mail.

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código