Qualla Kids, la app que está revolucionando la recogida de menores

Tecnología   »   Qualla Kids, la app que está revolucionando la recogida de menores

Acabado el curso escolar, los centros hacen análisis de mejores prácticas de cara a septiembre y siempre hay una asignatura pendiente que inquieta a familias y profesores: la seguridad de la recogida de los niños.

Si tenéis niños, sabréis lo que significa tener que hacer cambios de personas autorizadas a recoger a vuestros hijos, cuando no podéis recogerlos vosotros. Firmar autorizaciones en papel, enviar emails o mensajes por un chat, llamadas telefónicas esperando que os contesten a la primera, … y no siempre con la tranquilidad de que el mensaje se haya recibido a tiempo, si el cambio lo habéis tenido que hacer a última hora, por un imprevisto o por un descuido.

Para ello nació Qualla Kids, su objetivo es garantizar un control absoluto en el momento de la entrega de los menores, a la hora de la salida del colegio, permitiendo identificar de forma muy simple a las personas autorizadas, aunque haya habido cambios de última hora, y guardando de forma automática un registro histórico, con la fecha, la hora y el nombre de la persona que lo ha recogido.

Las escuelas que ya trabajan con esta app saben que con un sólo clic se activan los protocolos de seguridad de forma automática, sin la necesidad de intervenir desde el colegio.

“Como escuela, valoramos positivamente la tranquilidad que ha transmitido al equipo docente y al personal encargado de las franjas de salida de nuestra escuela. A menudo, la recogida de los niños no siempre se ha realizado con los mejores condicionantes de seguridad posibles. Qualla favorece que esta gestión, hoy en día, sea hecha de forma segura tanto por la escuela como por las propias familias.”

Laura Badia Farré | Directora académica de Infantil y Primaria | ESCOLA PIA SABADELL (Sabadell – Barcelona)

Gracias al éxito de Qualla Kids en los colegios en los que empezó a funcionar, y tras escuchar cuáles eran sus necesidades, están aportando la máxima tranquilidad y seguridad en la temas claves como:

  • la gestión del comedor escolar, incluído menús y alergias de fijos y esporádicos
  • el registro de las entradas
  • la gestión de la permanencia en la salida
  • la firma de las autorizaciones directamente en el dispositivo
  • el envío de mensajes a las familias

Además, este mes de julio Qualla lanza la 1ª fase del control de los derechos de imagen con Inteligencia Artificial y en septiembre la gestión de las rutas de autocar y las extraescolares.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código