¿Qué aspiradora robótica debería comprar en 2021 para oficina o negocio?

  Introducción:-

Aunque el robot aspirador es un instrumento muy notable y fácil para la limpieza de suelos, hay tantas aspiradoras robóticas que no podemos decidir cuál es la mejor.  En los últimos años, las aspiradoras se consideran instrumentos de limpieza mucho mejores que tenemos que conseguir esta aspiradora imprescindible en nuestro hogar.

Aunque todas las aspiradoras tienen casi el mismo funcionamiento aquí, discutiremos algunas de las mejores aspiradoras robóticas que debe comprar para su comodidad.  Aquí hay algunos de los mejores limpiadores robóticos que puede usar para oficinas y negocios y su uso.  Así que hablemos.

Las mejores aspiradoras robóticas para uso comercial y de oficina.

  1) Eufy 11S:

No tiene ninguna necesidad de averiguar el gran valor de una buena aspiradora robótica.  Este Eufy RoboVac 11S cuesta alrededor de $ 220, que es un precio muy razonable.  Esta aspiradora tiene una calificación muy buena para las pruebas de limpieza de alfombras y también hace una mejor limpieza incluso en pisos desnudos.

Eufy 11S hace su trabajo de manera muy silenciosa y rápida.  Tiene un sensor para evitar que se caiga por las escaleras.  Una buena característica de este limpiador es que no puede ser pirateado por teléfonos inteligentes, etc.

Esta aspiradora robótica ha obtenido una calificación excelente por su confiabilidad.  En general, este es el limpiador excelente y muy satisfactorio de las encuestas recientes.

  2) iRobot Roomba 960: –

Aunque la aspiradora iRobot 960 no está en la parte superior de la lista, se ha mantenido muy fuerte en la parte superior de la aspiradora de nuestra clasificación durante aproximadamente tres años.

Esta aspiradora Roomba ha obtenido un resultado excelente en las pruebas de limpieza de pisos descubiertos y también en las pruebas de limpieza de alfombras.

En las pruebas de seguridad y privacidad, este limpiador tiene una buena privacidad y seguridad de los datos.  Es una de las empresas que dice que actualizará la seguridad del parche y establecerá un programa de vulnerabilidad para los investigadores de seguridad.  Entonces este limpiador también es muy satisfactorio.

  3) IRobot Roomba S9 +: –

iRobot Roomba S9 + es uno de los mejores limpiadores emergentes del mercado.  En las pruebas de rendimiento, este limpiador ha obtenido las mejores puntuaciones.

Este limpiador puede vaciarse solo y vaciar el cubo de basura.  Tiene una calificación muy excelente por su privacidad y seguridad de datos también.

  4) Samsung Powerbot R7040: –

Este limpiador Samsung R7040 permite verificar el estado del bot, así como programar y ver el historial de limpieza.  También puede eliminar o solicitar datos de la aplicación de Samsung también, lo que le da un impacto muy positivo.

Esta aspiradora ha obtenido una buena calificación por la seguridad de los datos y también por las pruebas de limpieza de alfombras.

  5) Borde Eufy RoboVac G30: –

Esta aspiradora es mucho mejor que la Eufy 30C.  Este limpiador es muy similar al Eufy 30c y obtuvo una muy buena calificación por sus pruebas de limpieza y privacidad.  No se puede piratear.

Esta aspiradora robótica es una de las más baratas y asequibles.  Así que debes probarlo en tu oficina.

 

Línea de fondo:-

Al final, debemos decir que todas las aspiradoras robóticas son de alguna manera mejores a su manera y puedes usarlas en tus oficinas.  En general, esta tecnología es excelente para nuestra facilidad de uso.  Entonces, ¿te gustaría comprar algunas de estas increíbles aspiradoras?  Esperamos que la respuesta sea SÍ.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?