¿Qué es SKYWORTH y por qué está revolucionando el mundo?

El mundo de la tecnología es un mundo que avanza a pasos agigantados pues en un abrir y cerrar de ojos ya surgió una nueva innovación. De igual forma, es de los mercados más competitivos debido a la gran cantidad de empresas que allí habitan.

Una de las empresas que ha llegado a revolucionar el mundo a través de sus valores y su tecnología, así como la innovación constante es SKYWORTH. Hoy te contaremos todo sobre esta empresa para que así entiendas el por qué se está volviendo tendencia.

El origen de Skyworth

La historia de esta empresa tecnológica comienza con la visión de Stephen Wong, su creador, el cual, gracias a su experiencia y su visión, decidió crear una empresa al nivel de los gigantes Sony y Panasonic.

Con la llegada de la reforma económica a China y la creación de la zona económica especial de Shenzhen nació este conglomerado en el año de 1988. El principal enfoque de esta empresa es la tecnología siendo el diseño y creación de televisiones el principal giro de esta empresa, aunque la investigación en otras áreas no se ha quedado atrás.

¿Qué hace Skyworth?

Como ya te adelantábamos, Skyworth se dedica a la innovación y fabricación de televisores o de pantallas. Así es, su principal enfoque es la creación de TV con lo mejor de la tecnología para ofrecerte una de las mejores experiencias multimedia.

Pero no todo se queda allí pues esta compañía china ha dedicado grandes esfuerzos a la investigación de distintas áreas tecnológicas. Por ejemplo, cuentan con trabajos en el desarrollo tanto de inteligencia artificial como del internet de las cosas. Esto con el objetivo de poder integrarlos a la creación de sus nuevas TVs.

¿Por qué está cobrando tanta relevancia?

Hay muchas razones por las cuales Skyworth está cobrando tanta relevancia. Aquí te contamos las principales:

  • Innovación: Una de las principales razones por las que esta empresa está cobrando gran popularidad es la innovación. No solo está innovando en TV, también lo hace en conceptos como inteligencia artificial o internet de las cosas.
  • Calidad de sus televisores: Otra de las grandes razones por las cuales esta empresa pronto estará en los principales TOPS está en la calidad de sus TV. La nitidez, resolución y fidelidad, así como sus audios, superan todos los estándares del mercado.
  • Valores: Los valores de esta empresa son otro de los distintivos de esta empresa. En su ADN tenemos conceptos como la innovación y la audacia. Esto ha hecho que Skyworth se enfoque en ser mejor y ofrecer mejores soluciones multimedia al mercado.
  • Datos: Con más de 36,000 empleados, TOP 17 entre las 100 empresas tecnológicas chinas, más de 9,000 patentes y 17 millones de unidades vendidas ¡Skworth es de los líderes en el mercado! Su crecimiento es exponencial, tan grande que esta empresa está llegando a nuevos rincones incluyendo a mercados como Latinoamérica, África y muchos países de Europa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código