Qué vehículo elegir para mi nuevo negocio

Cuando nos decidimos por empezar un nuevo negocio, son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta puesto que las necesidades de una empresa son enormes. Por ejemplo, tenemos que tener claro si necesitamos un local de mayor o menor dimensión, si necesitamos un coche de empresa… Ante esto último, debemos de tener claro que este vehículo tiene que cubrir las necesidades principales del negocio, es decir, tenemos que decantarnos por un vehículo que sea acorde a la empresa.  

Actualmente, son muchos los concesionarios que ofrecen servicios exclusivos para empresarios, siendo uno de ellos Renault, quien ha elaborado una sección exclusiva para este sector como es Renault empresas poniendo a mano de los empresarios numerosas ofertas y descuentos. Estas son las ofertas integrales para empresas donde se incluye la financiación, el seguro, los servicios y la compra del vehículo.

El camión Renault puede ser una opción para nuestra empresa si necesitamos un vehículo de gran dimensión, por el contrario, puede que nos sea suficiente con una furgoneta Renault. Una vez que tengamos decidido más o menos el tipo de vehículo que queremos, el concesionario  pone a disposición del empresario la posibilidad de realizar una prueba del vehículo para que, de esta manera, podamos comprobar si el vehículo cumple con las necesidades del negocio.

Otro de los servicios que ofrece Renault son las soluciones de movilidad, esto es que en caso de inmovilización, la empresa pone a la disposición del cliente un vehículo de sustitución. Además, los clientes de Renault empresas, tienen preferencia en el taller a la hora de necesitar servicios de reparación. Esto se realiza con el fin de que en menos de 48h el vehículo pueda estar de nuevo en funcionamiento y, por tanto, no se vea afectada nuestra actividad laboral.

Sin embargo, el tamaño del vehículo no es la única característica que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo, sino que también existen otras muchas que serán fundamentales para el buen funcionamiento de la empresa. Es por ello por lo que a continuación vamos a hablar de algunas claves que te ayudarán a elegir el mejor vehículo para tu empresa.

  • Claves para elegir un vehículo de empresa –

 

En primer lugar, lo más importante de todo es que el coche sea de calidad ya que tiene que ser un coche fiable y, si está fabricado con materiales de calidad, aunque el precio inicial del vehículo sea mayor, tendrá menor probabilidad de que sufra averías y, por tanto, menores serán los gastos de reparación que necesite.

Como sabemos, el marketing y la publicidad es algo primordial en una empresa y esto también debe verse reflejado en la imagen del vehículo.

Algo que no es esencial, pero si a modo de consejo, el que un vehículo de empresa tenga etiquetas de emisiones 0 y ECO, mejora mucho la imagen de la empresa y, no solo eso, cuando existan restricciones de tráfico para reducir la contaminación, el vehículo podrá seguir siendo usado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *