Regalos originales para dar a tus clientes

Es importante cuidar a aquellos que confían en nuestros servicios. Conseguir clientes fieles y contentos permitirá tener un trato más cómodo, fácil y duradero. Entonces, ¿qué les podemos ofrecer que sea beneficiario para ambos lados?

 

Muchas veces queremos regalar algún detalle a los clientes u organizar eventos y querer ofrecer algo a los asistentes y nos encontramos en la situación de no saber qué regalar que sea tanto económico para la empresa como útil para los que lo reciben. Existen infinitas opciones aunque tanto si regalas un obsequio más tradicional (taza personalizada, bolígrafo…) como tecnológico (usb, batería externa…), vas a conseguir seguro causar un impacto positivo sobre los clientes. Además, cada vez existen más aparatos tecnológicos que pueden servir de gran ayuda por un precio realmente económico.

 

La tecnología ha ido ganando terreno hasta convertirse en uno de los regalos más demandados en las empresas. Según los resultados del índice de Economía y Sociedad Digital DESI, España es uno de los países que mejor se posiciona en las áreas de tecnología digital. Además, se posiciona por encima de la media en el indicador sobre comercio electrónico de las pymes: el 18% de las pymes españolas venden online, frente el 17% de las europeas. Y por si fuera poco, ¡el 32% de los españoles tienen habilidades digitales por encima de las básicas! 

 

A continuación dejamos algunas ideas que pueden ayudar a conseguir el regalo ideal para tus clientes.

7 objetos pensados para regalar a tus clientes

USB personalizado

Una de las mejores opciones son las memorias USB personalizadas. Hoy en día existe mucha variedad de USB y cada vez son más originales. Añadiendo una frase y/o el logo de la empresa puedes lograr generar un recuerdo duradero.  Además de ser un regalo útil y acuerdo con las tareas de cualquier oficina, es rápido y fácil de organizar. Solamente se tiene que elegir el diseño, aplicar la configuración deseada, elegir el modelo de usb (forma y material) y ¡comprarlo!

 

Actualmente todo gira entorno a la tecnología y a los ordenadores, por eso un USB se convierte en un elemento útil y necesario. Existen ventajas para tu propia empresa como el gran número de impacto que generas dando un USB personalizado con el logo de la empresa. Además de ser económico, generar recuerdo y notoriedad.

Baterías externas personalizadas

La salvación para cualquier que trabaje con un dispositivo móvil. Las powerbanks o baterías externas han pasado a ser un utensilio indispensable desde hace unos años puesto que permiten a los usuarios cargar su teléfono móvil o tablet en cualquier momento y lugar. Ahora es uno de los regalos más demandados y pedidos en las empresas. Si además aprovechas y lo personalizas con un diseño original y propio del negocio, pasa a ser un producto innovador e ideal para aportar seguridad y comodidad y generar recuerdo.

 

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un clásico, pero ¿quién no necesita una en la oficina? Es un detalle que acostumbra a gustar mucho a los clientes y que al mismo tiempo da visibilidad y consigue causar un impacto positivo (a diario si la utilizan) a los que lo reciben. 

La mayoría de trabajadores toman un café o un té mínimo al día. Si eres el que le activa las mañanas vas a conseguir la felicidad de los clientes. 

 

Auriculares personalizados

Regalar auriculares personalizados con un diseño pensado y siguiendo la identidad de tu empresa puede ser un detalle económico y muy original. Hoy en día, existe mucha variedad de auriculares, desde más sofisticados a más simples y dependiendo de cuál sea el presupuesto, se puede encontrar uno que se ajuste a lo que se busca. Aunque cualquier auricular personalizado es un regalo diferente que puede causar ilusión y que de seguro que alguien en la oficina utiliza; para llamadas de trabajo, para videoconferencias….

 

Altavoz personalizado

Cada vez existen más variedades de altavoces: pequeños, económicos, con conexión por cable o bluetooth… Un altavoz pequeño personalizado siguiendo el estilo mencionado en los anteriores ideas (el de la misma empresa), puede ser un acto muy grato y agradable para regalar a un cliente. Se trata de un regalo tecnológico de alto valor percibido como algo más cercano puesto que se relaciona con la música y, ¿a quién no le gusta la música?

 

Caja de Luz LedBox

Esta idea es un tanto diferente a las demás. La caja de luz es una caja con un lado luminoso donde se proyecta un dibujo o mensaje gracias a una luz LED. Es del tamaño de un folio A4 por lo que es ligera y fácil de mover. También se caracteriza por tener tres espacios para crear frases y por sus luces de LED brillantes y de bajo consumo. 

Este objeto se ha vuelto tendencia en los últimos meses y es sin duda, una idea original y sorprendente para regalar. En una era tan digital y tecnológica, ¿qué más original que regalar algo tan analógico y cinematográfico? Es perfecto para añadir un mensaje divertido o algunas palabras de agradecimiento para convertirlo más cercano. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver 

Agendas personalizadas

Una agenda personalizada puede ser uno de los regalos más agradecidos y cercanos que una empresa puede dar. Al final, si el cliente la utiliza, va a estar en su posición durante mínimo 12 meses. Suele ser un elemento indispensable para organizar las tareas del día a día por eso se convierte en un buen detalle para regalar a los clientes en cualquier momento del año.

Se recomienda que sea personalizada, con un diseño original y el logo de la empresa. Mediante esta pequeña inversión hacia nuestros clientes o potenciales clientes, logramos que el recuerdo de marca se extienda a lo largo del año. Además, puedes encontrar distintos tipos de agenda: de bolsillo, de diferentes materiales, etc.

 

Ganarse la fidelidad y el cariño de tus clientes puede hacer que logres grandes resultados tanto personales como laborales. Con esta pequeña acción, generas un sentimiento de agradecimiento y le sirve al cliente como recordatorio de ‘’la necesidad’’ que le creas con tus servicios. Además de ganarte una imagen positiva en la mente de aquellos que confían en los servicios de tu empresa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?