Revisión de BlufVPN: ¿es la mejor VPN en 2021?

VPN no es un concepto que haya surgido actualmente, ya hace mucho tiempo que se utilizan. Aun así, sí que es verdad que es ahora cuando han empezado a ser más populares. Vamos a ver qué es una VPN y cuál es la mejor en este 2021.

¿Qué es una VPN?

 

Primero de todo, vamos a informarte del significado del concepto VPN. VPN son las siglas  de “Virtual Private Network” o red privada virtual, y como su nombre indica, su principal característica es la privacidad. Y es que las VPN lo que hacen es que el usuario utilice una conexión segura y encriptada. 

 

De esta manera, se puede entender como una red que crea un sistema de comunicación cerrado donde la información viaja de forma totalmente privada. En otras palabras, gracias al servicio de las VPN, podrás ser totalmente invisible en Internet. Además de ser totalmente seguro, los datos viajan de forma rápida.

 

¿Y esto significa que solo tú puedes decidir a dónde va tu información? ¡Exacto!

Para qué sirven las conexiones VPN

 

Ahora estarás pensando en todas las veces que habrás dejado rastro de tus datos personales durante tu actividad en Internet.pexe Así es, sin una conexión VPN dejas que toda tu información quede expuesta. 

 

Las VPN antes se utilizaban sobre todo en empresas, pero actualmente, en pleno 2021, cualquiera quiere tener la oportunidad de poder viajar por la web de manera segura y cómoda, sin dejar un solo rastro. Pues esta es la principal ventaja, beneficio y función de las VPN.

 

Vamos a darte una serie de ejemplos de cuándo se pueden utilizar las VPN. 

 

El primer caso es el teletrabajo. Es muy arriesgado no utilizar una VPN en el momento que los diferentes trabajadores trabajan desde casa con una red totalmente abierta. A causa de esto, toda la información, incluso contraseñas, podrían ser capturadas. 

 

Otro ejemplo es cuando buscas contenido o no quieres dar tu ubicación real. Sin la conexión con VPN, perderás el acceso del contenido de otros países y tendrás la ubicación exacta activada. Por otro lado, si confías en VPN y lo utilizas como tu red, podrás tener la ubicación de donde se encuentre la VPN creando así una falsa ubicación y pudiendo acceder a todo el contenido de ese país. 

 

El último ejemplo y el más importante, es cuando quieres conectarte a una red WiFi pública. Lo más recomendable cuando accedes a Internet con un WiFi público, es hacerlo con VPN. Por ejemplo, si inicias sesión en tu banco mientras estás conectado podrías verte afectado por el riesgo de que te roben la información. Es por eso que con VPN tienes una capa de seguridad que te evitará tener un susto. 

Entonces, ¿cuáles son las ventajas del VPN?

 

Ahora que ya sabes que es una VPN, vamos a resumirte sus diferentes ventajas. 

 

  • Se puede utilizar desde cualquier lugar y dispositivo.

 

  • Viajas por Internet de forma privada y totalmente segura.

 

  • Son sencillas y no requieren de ningún conocimiento previo. Además, se conectan y desconectan muy fácilmente. 

 

  • Las redes de WiFi públicas pueden ser un problema para la privacidad de tus datos, es por eso que VPN aporta seguridad a tus conexiones a través de estos tipos de redes. 

 

  • Puedes falsear tu ubicación, así añadiendo más seguridad y pudiendo acceder a contenido de otros lugares.

¿Cuál es la mejor VPN del momento? 

 

Primero hay que tener en cuenta que existen diversas VPN que son gratuitas, pero la mayoría de ellas rastrean toda la información del usuario para poder venderla a terceros. Es por eso que no os recomendamos la utilización de este tipo de VPN. 

 

De esta manera, si quieres asegurar tu seguridad y privacidad tendrás que encontrar una VPN de pago y que sus servicios sean 100% seguros. Un gran ejemplo y la mejor de este 2021, es BlufVPN, la mejor para tu seguridad online. 

¿Qué ofrece BlufVPN?

 

Con BlufVPN conseguirás:

 

  • Bloquear el acceso a tus datos. 

 

  • Asegurarte de un trato genuino en viajes.

 

  • Disfrutar de las transmisiones en tiempo real.

 

  • Mantenerte siempre anónimo.

 

  • No tener contenido bloqueado.

 

  • Ver ofertas de los otros países.

 

Además, con BlufVPN podrás elegir entre diferentes planes a precios muy económicos. ¡Nosotros no tenemos duda de que es la mejor VPN del momento!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *