Ropa surfera y streetwear

Hoy en día el surf no es sólo un deporte sino que se ha convertido en un estilo de vida que ha desarrollado un estilo muy identificativo a través de la vestimenta y complementos. Desde entonces, han existido numerosas marcas de ropa para surfistas que no sólo pretenden ofrecer practicidad sino que también, pretenden dotar de personalidad a sus usuarios. Este tipo de marcas son un claro ejemplo de la importancia de aportar valor al consumidor y cómo fidelizar a estos clientes ya que están en constante evolución para adaptarse siempre a sus necesidades.

 

La forma de vestir de las personas deja entrever la personalidad que tiene cada una. Además, cada tiempo y cada estación requiere un tipo de ropa diferente. Entre los distintos estilos de ropa hay uno muy marcado y característico que es el referido a la ropa surfera. Este estilo se distingue por su carácter desenfadado, cómodo, vistoso y juvenil propio de las sudaderas surferas.

No es necesario ser un adolescente ni practicar surf para vestir con este estilo, simplemente basta con tener ganas de lucir acorde a un ambiente de verano y buena temperatura. Este tipo de ropa es la prueba evidente de que vestir cómodo no está reñido con vestir bien.

¿Cómo es la ropa surfera?

Se trata de ropa casual sport, conocida por su combinación de colores cálidos con un tallaje holgado y una caída amplia. Podemos distinguirla por sus estampados con diseños referentes a las olas, playas, tablas de surf, soles y un sinfín de elementos relacionados con esta cultura.

¿Qué tipo de ropa surfera podemos encontrar?

Hay ropa de todo tipo, desde gorras, zapatillas, accesorios como collares, pulseras, gafas de sol, pearcing, hasta la más usada y esencial para construir ese estilo que son las sudaderas y camisetas surferas.

Sirve para todas las edades y para ambos sexos. Con ella se pueden vestir tanto niños pequeños como adolescentes y adultos e incluso a personas mayores. Aunque este tipo de ropa suele encasillarse a gente joven, no hay límite de edad. Cualquiera puede vestir con ropa surfera, solo hay que ser un poco lanzado y atreverse.

¿Dónde puedo ir a ver y probarme ropa surfera?

Si eres de los amantes de la ropa surfera o estás pensando cambiar de estilo te recomendamos sin ninguna duda que veas la nueva colección de KAHUNA STORE que imprime un sello “sin etiquetas” y muy particular en todas sus prendas, el “MONKEY STYLE” que sin duda te sorprenderá gratamente si aún no lo conoces.

La ropa que nos ofrece esta marca es ropa totalmente original, de primera calidad, con un acabado perfecto que sienta perfectamente y con la que nos veremos muy bien frente al espejo. Además la garantía de calidad es innegable, ya que toda la ropa surfera está elaborada con materiales de calidad ofreciendo ventajas que son fácilmente perceptibles:

  • La composición de sus tejidos es respetuosa con el medioambiente y ofrece un plus de durabilidad frente a otras prendas sin perder el tacto algodonado de las prendas
  • Son resistentes al agua, sin pérdida de forma
  • La duración de su color y textura perdura con el paso del tiempo y de los lavados.
  • Son de fácil lavado y planchado

 

La relación calidad precio es inmejorable y el asesoramiento de su personal es sencillamente el mejor. Además, la tienda nos otorga su garantía de calidad personal y todas las ventajas de la marca.

Ya no hay excusas para vestir top. Es el momento de renovar el armario y sacar la ropa vieja pasada de moda para dar paso a nuestra nueva ropa surfera con sus formas y estampados vistosos, añadiendo de color y “surf” a nuestro vestuario.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?