Cómo tener el Mundial de Rusia en tu mano

Negocios » Tecnología   »   Cómo tener el Mundial de Rusia en tu mano

Aquí te enseñaremos un listado con las mejores apps para estar informado en todo momento del Mundial de Rusia y vivirlo casi como si estuvieras allí mismo.

El Mundial de Rusia va cogiendo forma y el debut oficial del mismo está cada vez más cerca. Si nuestro trabajo o bolsillo no nos permite viajar a ver a nuestras selecciones favoritos, siempre tenemos la posibilidad de seguir el torneo más importante del mundo a través de las retransmisiones de fútbol en directo que bet365 nos ofrece.

Un evento de tal envergadura que solo se realiza cada cuatro años es un momento histórico para los mejores aficionados al deporte rey. Las selecciones ya se están empezando a preparar, estableciendo sus lugares de concentración o los amistosos que jugarán antes de su debut en el torneo.

Los favoritos según los pronósticos para llevarse el título de campeones del mundo son Brasil, Francia, Alemania, España y Argentina. Los últimos vencedores en Brasil 2014, los germanos, tendrán que defender su corona lo mejor posible ante una selección tan favorita como la brasileña, que tratará de conquistar su sexto entorchado de dicha competición.

Con las siguientes apps podrás mantenerte informado en todo momento de lo que ocurre en el Mundial; noticias, partidos y resultados, así como las mejores jugadas y los grandes goleadores.

La primera y más importante es la aplicación de la FIFA, la cual nos avisará instantáneamente de cualquier noticia o suceso importante dentro del Mundial. Lesiones, resultados y posibles sanciones tendrán como mejor fuente la de esta app, pues su información llega directamente de la organización.

Para seguir las retransmisiones en directo a través de su sistema de radio, os recomiendo la aplicación de bet365. En ella, podrás escuchar los mejores partidos del Mundial de Rusia, permitiéndote en la misma app realizar la apuesta que más te guste en cualquier momento del encuentro. Además, su sección de noticas te mantendrá al corriente de las informaciones más importantes de la Copa del Mundo.

Otra de las aplicaciones que nunca puede faltar para un buen futbolero es la de FotMob. En ella tenemos acceso a todas las estadísticas al instante de las grandes competiciones del deporte rey. Sin duda, una pieza fundamental para poder pronosticar y anticipar resultados, pudiendo consultar cualquier dato que necesites. Su amplia gama de estadísticas y números la dejan como la mejor de la competencia. También puedes seleccionar tus equipos preferidos para hacer un seguimiento más exhaustivo de ellos.

Sin embargo, algo que no tiene FotMob y sí Forza Football es el hecho de ver en video los goles de un partido al poco tiempo de haber sido anotados. Con esta herramienta podremos sentirnos como en el campo o delante de la televisión sin necesidad de estar los 90 minutos centrados en el encuentro, hecho muy importante para seguir a los equipos que te interesan, pero que no son tus preferidos. Esta aplicación también incluye, aunque en menor cantidad, estadísticas de todas las selecciones y partidos del Mundial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código