Snapchat introduce nuevas funcionalidades para imágenes

Snapchat ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas funcionalidades que facilitarán la grabación de vídeos y edición de fotografías en su plataforma: los Multi Snaps y el Tint Brush.

Índice del contenido

Multi Snaps

Los Multi Snaps permitirán la grabación de múltiples Snaps –cuya duración es de 10 segundos- de forma consecutiva e, inclusive, seleccionar posteriormente cuáles segmentos enviar. Además, estos Snaps múltiples podrán ser almacenados en el rollo fotográfico del dispositivo, como un único vídeo.

Para crear un Multi Snap, deberán seguirse los siguientes pasos:

  • Dentro de la aplicación de Snapchat, acceder a la cámara.
  • Una vez en la pantalla de la cámara, presionar de forma sostenida el botón para grabar un vídeo.
  • Mantener presionado el botón de captura aún después de que el tiempo del temporizador se haya agotado, en tanto la app comenzará a grabar automáticamente otro Snap. Una vez que se desee dejar de grabar, dejar de pulsar sobre el botón de grabación.
  • Una vez finalizada la grabación, los Snaps aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Los usuarios podrán arrastrar hacia la papelera aquellos segmentos de la grabación que no deseen conservar.
  • Los usuarios podrán editar sus Multi Snaps tal y como cualquier otro Snap. Cualquier efecto que se seleccione, será aplicado a todos los Snaps de forma simultánea.

Por los momentos, esta nueva función está disponible únicamente para la aplicación de Snapchat para iOS.

Tint Brush

La Tint Brush es una brocha que permitirá re-colorear un objeto en una imagen capturada con la cámara del dispositivo. Esta funcionalidad emplea tecnología de reconocimiento de objetos para hacer labores de edición de imagen que antes eran alcanzables sólo a través de software especializado, de una forma sencilla contorneando el objeto con un dedo sobre la pantalla y seleccionando opciones de edición de un menú de opciones sencillo.

Para utilizar las posibilidades de edición de Tint Brush, debe seguirse los siguientes pasos:

Capturar un Snap utilizando la cámara del dispositivo.

Pulsar sobre el botón en forma de tijera ubicado en el menú desplegado en el borde a la derecha de la pantalla.

Pulsar sobre el botón en forma de pincel en el menú desplegado.

Seleccionar el color que se desea aplicar sobre un objeto desplazando el cursor sobre la barra de colores que aparecerá a la derecha de la pantalla.

Contornear el objeto que se desee re-colorear. Una vez concluida esta acción, simplemente debe retirarse el dedo de la pantalla y el objeto debería de cambiar de cambiar su color al seleccionado.

Pulsar sobre le botón con la flecha que gira en forma de “u” en caso que se quiera deshacer el cambio de color.

Esta funcionalidad esta disponible para usuarios de Snapchat, tanto desde dispositivos con sistema operativo iOS, como Android.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?