Telegram se actualiza y sigue en la estela de las aplicaciones de mensajería

Como ocurre con las redes sociales, donde batallas como las de Instagram y Pinterest por obtener las mejores actualizaciones y por hacer crecer sus bases de usuarios son notables, lo mismo pasa con las aplicaciones de mensajería instantánea. Whatsapp, Facebook Messenger y Telescope son de las preferidas por los usuarios y siempre están en constante búsqueda de mejoras.

Esta vez le tocó disparar a Telegram que lanzó su última actualización 4.0 esta semana, y una de las características más importantes que se agrega son los mensajes de vídeo, que permiten a los usuarios enviar clips de vídeo entre sí con sólo pulsar un botón. Es similar a la adición de la aplicación de mensajes de audio – de hecho, para acceder a la característica de mensaje de vídeo, los usuarios simplemente tocan el icono de audio existente para cambiar al modo de vídeo.

Al igual que los mensajes de audio, los mensajes de vídeo de Telegram se descargan y se reproducen automáticamente de forma predeterminada y se incluyen un modo de imagen en imagen dentro de Telegram para que puedas hacer otras cosas en la aplicación mientras observas un video.

Junto con los mensajes de vídeo privados, Telegram está buscando expandir sus canales públicos agregando vídeo allí también, en una función llamada Telescope. Los vídeos de Telescope, como los mensajes de vídeo Telegram, son clips de hasta un minuto de duración, pero estarán disponibles públicamente a través de una URL directa, incluso para las personas sin cuentas de Telegram.

Ambas funciones deberían estar disponibles ahora como la actualización 4.0 de Telegram.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *