Todo preparado para una nueva temporada de radio, también por internet

El ámbito del audio en habla hispana vive su época dorada y no deja de aumentar a la velocidad de la luz. En la última década, la radio online ha triplicado su número de oyentes y, especialmente desde la pandemia, este consumo ha seguido creciendo considerablemente.

¿Sabías que más de la mitad de los españoles son oyentes habituales de pódcast y radio online? Así que, si no quieres estar fuera de onda, atento, porque esto te va a interesar. Hoy vamos a conocer uno de los principales proveedores de radio online de España y Latinoamérica, que además ofrece unas inmejorables Tarifas radio streaming.

EmitirOnline.com, expertos en radio

EmitirOnline.com es un proveedor de radio online y de streaming profesional con 13 años de experiencia y que suma más de 400 emisoras. Gracias a su gran fiabilidad técnica y a su servicio personalizado han llegado a convertirse en todo un referente en el sector y, actualmente, trabajan con algunas de las principales cadenas de radio en España y con muchas emisoras asociadas de las principales cadenas.

Pero, como expertos en radio, también ofrecen esta misma calidad y garantías a todo tipo de proyectos pequeños, con unas tarifas muy accesibles y ajustadas a cualquier tipo de necesidades.

Los mejores servicios de EmitirOnline.com

La nueva temporada de radio comienza a finales de verano y en EmitirOnline no dejan de trabajar y de crear nuevos servicios para que este nuevo periodo sea todo un éxito. Veamos lo que nos ofrecen.

1. Refuerzo de su compromiso a proyectos particulares

Renuevan su apoyo a asociaciones sin ánimo de lucro, a radio asociaciones y educación, lanzando un programa de colaboración y patrocinio para que estos tipos de proyectos cuenten con unas condiciones muy ventajosas.

2. Servicios exclusivos como el servicio de enlace Dúplex

Con este servicio las emisoras pueden incorporar a reporteros y colaboradores de forma remota, desde cualquier ubicación y usando un teléfono móvil u ordenador, con calidad de estudio y a un precio muy bajo.

3. Consultoría gratuita

¿Estás pensando en lanzar un nuevo proyecto de radio online? Te ofrecen, gratis, una consultoría donde podrás conocer qué equipamiento necesitas y qué productos o servicios son los que mejor se ajustan a tus necesidades.

¿Ya tienes un proyecto en emisión? No te preocupes, porque también te ofrecen oportunidades de mejora y te realizan una comparativa con lo que podrías mejorar con sus servicios. Luego, ¡tú decides!

4. Canal de distribuidores y resellers

¿Tienes una empresa de telecomunicaciones o informática, y emisoras de radio como clientes? EmitirOnline te ofrece la oportunidad de colaborar activamente y de trabajar juntos, con un producto muy interesante para tu cartera de clientes.

5. Nuevos reproductores

Han incorporado nuevos players gratuitos a todos sus clientes. Además, ahora te ofrecen una página web gratuita y autogestionable donde añadir el reproductor de tu proyecto, para que tú solo tengas que distribuir el enlace a través de tus redes sociales u otros medios y ver cómo llegan tus oyentes.

6. Desarrollo de apps para emisoras de radio

Si tienes una emisora de radio, te desarrollan una app de programación propia para iOS y Android. Fueron los pioneros en el desarrollo de apps de radio para móviles en el 2008, saben lo que hacen.

7. Soporte especializado y adaptado al sector

Son gente de radio y por ello hablan tu mismo idioma y te ofrecen un soporte especializado y adaptado a las necesidades del sector.

8. Y todo ello, ¡sin subir las tarifas!

Además de todos estos servicios, en EmitirOnline realizan un grandísimo esfuerzo para mantener las tarifas a todos sus clientes. En los últimos años, no han subido ninguna de ellas y siguen asumiendo todos los aumentos de costes, sin repercutir estas subidas a sus clientes.

Y aunque esto supone un gran esfuerzo, su compromiso de estar a tu lado es mucho más fuerte. Por ello, sea cual sea el tamaño de tu proyecto, no dudes en contactar con ellos para obtener las soluciones que merece tu emisora o pódcast.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código