Tu clínica dental a pleno rendimiento en septiembre

El mercado laboral es cada vez más competitivo, en cualquier ámbito. Sin embargo, en los últimos tiempos ha habido un crecimiento notorio en los servicios ofertados en salud dental. ¿Cómo puedes destacar sobre la competencia si eres dentista? Una forma es optimizar el rendimiento de tu clínica dental, con ayuda de expertos en el área de la gestión.

Importancia de implementar sistemas de gestión para clínicas dentales

La Gestión Dental es tan importante, que ahora se ha convertido en un criterio para determinar el éxito empresarial en odontología. Aunque un dentista posea buenas habilidades clínicas y técnicas, sin una gestión odontológica es posible que estas cualidades queden ahogadas y que el camino hacia el éxito sea mucho más difícil.

Implementar sistemas de gerencia empresarial en tu clínica dental, puede asegurar atención de calidad a los pacientes y optimización del tiempo del dentista, lo que redunda en satisfacción para ambas partes. Se basa en la mejora de procesos comunicacionales, de marketing de servicios, entre otros aspectos que influyen de manera positiva en el desarrollo de una empresa, en este caso de las clínicas dentales.

El objetivo de estos sistemas de gestión es aumentar el número de pacientes que solicitan los servicios, mayor eficiencia del personal que trabaja en la clínica, ahorro de recursos económicos, entre otros puntos importantes. En AESINERGY cuentas con un equipo que puede ayudarte a conseguir pleno rendimiento en tu clínica dental, para que te diferencies de tu competencia directa.

¿Qué logras si implementas la gestión empresarial en tu consultorio dental?

Implementar un sistema de gestión odontológica tiene múltiples ventajas, una de las cuales es que el profesional dentista invierte bien su tiempo. Algunos profesionales, por mucho tiempo que inviertan en su clínica, no son capaces de reproducir los resultados que esperan. Esto puede generar inquietud, cansancio y desmotivación.

AESINERGY tiene como misión aportar a las clínicas dentales la visión empresarial, desde la eficiencia y efectividad. A través de herramientas de gestión, marketing en el área odontológica y más, con el propósito de aumentar la rentabilidad de tu clínica. De esta manera, los profesionales dentales pueden dedicarse a su profesión y la gestión empresarial queda a cargo de un equipo especializado.

Esta empresa analiza la situación actual de tu centro dental, determina qué puntos pueden cambiarse y te ofrece asesoría para iniciar un plan que te lleve al éxito. Lleva más de 10 años impulsando clínicas odontológicas para posicionarlas como líderes en su entorno, por cuanto es una garantía del éxito que tendrá la gestión integral que apliquen a tu empresa.

Una vez que implementes un sistema de gestión empresarial dental, puedes lograr hasta más de un 20 % de rentabilidad. Tu facturación podrá incrementarse a través de la visita de más primeras visitas y los pacientes de la propia clínica. Además de disponer de un protocolo de atención al paciente, que ayude de una forma directa en el crecimiento de aceptación de los tratamientos, por encima del 60%, en tratamientos de mayor importe.

Casi ningún profesional de la odontología es capaz de llevar la carga de gestionar solo su propia clínica dental. Con expertos en el área, puedes incrementar tu rendimiento y el valor de tus servicios, a través de sistemas de gestión empresarial para clínicas dentales. De esta manera, diferenciarte de la competencia, que cada vez es más competitiva.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *