¡YouTube Kids ahora en televisión!

YouTube Kids, la aplicación que ofrece una versión filtrada de YouTube que es más compatible con los niños, ahora está disponible en la pantalla grande por primera vez, anunció Google hoy. Anteriormente, una aplicación exclusiva para móviles, YouTube Kids se ofrecerá ahora en una amplia gama de televisores inteligentes, incluidos los de LG, Samsung y Sony, lo que facilitará que las familias con niños pequeños accedan al servicio sin tener que usar las aplicaciones incorporadas en los dispositivos móviles.

Específicamente, la aplicación llegará a los siguientes televisores: todos 2015-2017 LG webOS TV (a través de la tienda de contenido de LG); Todos los Smart TVs y reproductores de Blu-ray Samsung 2013-2017 (a través de la App Store de Samsung); Y, después de una actualización de firmware, 2016-2017 Sony TVs (con la excepción de Android TV, que está por venir).

Ahora, con poco más de dos años de antigüedad, Google también ofreció una actualización sobre la tracción de la aplicación YouTube Kids, señalando que la aplicación es vista hoy por más de 8 millones de usuarios activos semanales y ha transmitido más de 30 mil millones de visitas.

El objetivo de YouTube Kids es ofrecer una ventana al contenido más apropiado, educativo y entretenido que se encuentra en el sitio de video sin exponer a los niños al contenido más maduro del sitio.

La aplicación, a pesar de que filtra por algoritmo el contenido, todavía requiere la participación y supervisión de los padres.
Con el soporte añadido para televisores inteligentes, YouTube Kids ya está disponible en iOS, Android, Chromecast y plataformas de TV en 26 países de todo el mundo.

Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?