10 Apps que necesitas en tu vida si eres emprendedor

Si eres emprendedor o estás en una fase temprana en tu startup, hay algunos puntos importantes en los que una buena app te puede ayudar en tu proyecto:

Ganar en productividad: el tiempo es oro, cada día que pasa acabar de ser rentable puede ser un problema.

Resolver incidencias que tengas a menudo

Mejorar la comunicación dentro y fuera de tu proyecto

Apps

10 APPS QUE NECESITAS EN TU VIDA COMO EMPRENDEDOR

Si estas pensando en alguna alguna extra procedente de tu móvil te propongo las siguientes:

                 1- Evernote: para mi, la mejor app a día de hoy en gestión de notas. Las ideas te pueden venir en cualquier momento y hay que estar preparado para dejar constancia 🙂

                 2- Dropbox o Google drive: el envío de según que documentos puede ser un problema si estás distintas personas trabajando en un mismo proyecto y hay que ir modificando sobre la marcha.

                 3- Skype o Tango: aplicaciones para llamadas gratis con voz IP en internet.

                 4- Evermeeting: app ideal para tus reuniones. Permite organizar fechas y grabar o anotar el resultado de la misma. También puedes crear un orden del día.

                 5- Signeasy: muy útil, sirve para firmar documentos con tu smartphone así que olvídate de la impresora y scanner para hacer este proceso en concreto.

                 6- Feedly: ¿quieres guardar y organizar en tu móvil o tablet todos los feeds de los blogs que sigues? pues aquí tienes la app perfecta. Doy fe de que es muy sencilla de usar.

                 7- Cardmunch: si eres de los que va a ferias y acabas con 50 tarjetas cada día tranquilo, con esta app le podrás hacer una foto y se va a generar directamente un contacto en tu agenda.

                 8- Freshbooks: las finanzas de tu empresa irán donde tu vayas. Este software de facturación te permite entrar en tus cuentas cuando lo necesites.

                 9- Roambi: esta app te será de gran utilidad para crear tablas y gráficos interactivos. Luego te lo pondrás mandar cómodamente por email.

                 10- Lukkom: esta ponla en tus prioridades. Permite localizar posibles colaboradores, partners y clientes. Te ofrece perfiles parecidos al tuyo y que estén cerca si lo deseas.

Si estás pensando en desarrollar una app para este singular colectivo o otro puedes consultar el artículo: “Descubre las claves evitar un desastre antes de lanzar una app”, en él encontrarás algunos consejos previos para diseñar tu plan de negocio en esta área.

¿Conoces alguna app útil para emprendedores que no haya descrito en el post? Me he dejado alguna importante?

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:, ,

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *