5 apps infaltables para viajeros de negocios

Un viajero de negocios asiduo debe estar preparado para que cada rumbo que tome sea un éxito y obtenga información importante para extender el área de cobertura de un negocio. Para facilitar esta labor, hay aplicaciones que ayudan a organizar el trabajo y tareas diarias que un viajero debe hacer.

 

Para acceder a estas apps, solo necesitamos un smartphone o una tablet. “El desarrollo de los teléfonos y los dispositivos en general ha permitido que toda app pueda ser usada en cualquier aparato. Las apps han incorporado toda la tecnología que tienen a su alcance para brindar mayor facilidad al usuario. Incluso hay apps que reducen el consumo de batería o limitan el uso de datos, los cual resulta beneficioso para los modelos desfasados y que no tienen mucha capacidad”,, sostiene el especialista de REVIEWBOX, Alejandro González.

 

Las apps diseñadas para viajeros pueden convertir un viaje cualquiera en una experiencia enriquecedora. Solo hay que elegir aquella que nos ayude a organizarnos, reservar lugares con anticipación y a que nuestra estancia sea más agradable.

 

  1. HotelTonight. En alguna ocasión hemos reservado una habitación en un alojamiento por unos días, pero al final tuvimos que extender la estancia. El problema surge cuando el cuarto ya fue reservado por otra persona. En estos casos, aplicaciones como HotelTonight pueden ayudarnos a encontrar otro lugar de forma rápida y con ofertas.

 

  1. LoungeBuddy. Diseñada para quienes pasan muchas horas en el aeropuerto. Si queremos un buen momento en estos lugares mientras esperamos nuestro vuelo, debemos acceder a las salas VIP que las aerolíneas disponen para los viajeros frecuentes. Con esta categoría podemos buscar los espacios reservados y gestionar el pago desde la app.

 

  1. Expensify / Recepit Chapter. Dos aplicaciones para organizar los gastos de nuestro viaje de negocios, de modo que nos sea más sencillo justificarlos ante la empresa. Solo necesitamos escanear los tickets y facturas para que se almacenen en nuestro dispositivo. La app permite conservar todos los documentos que almacenemos y facilita el proceso de gestión de datos, lo cual la hace indispensable para toda empresa. Su sistema de escaneo inteligente también nos da la posibilidad de llenar informes de forma automática y sin mucho esfuerzo.

 

  1. FlightBoard. Los retrasos y cancelaciones de vuelos son pan de cada día en los aeropuertos. Para estos incidentes, FlightBoard nos ofrece la posibilidad de saber el estado real de cada vuelo. De esta forma, evitaremos detenernos a mirar a cada momento los monitores del aeropuerto. Además, nos permite tener acceso a miles de ciudades y aerolíneas de todo el mundo. Por si fuera poco, brinda información al usuario de las ofertas por temporada.

Wi-Fi Finder. Apps como Wi-Fi Finder nos ayudan a encontrar las mejores redes abiertas o de pago, para evitar tener que buscar redes públicas para conectarnos y avisar a nuestros familiares o amigos que hemos llegado a nuestro destino. Se trata de toda una comunidad de gente de todas partes que comparte contraseñas de WiFi. Hay millones de contraseñas y puntos de acceso disponibles, las cuales están disponibles para todo el mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?