Carlos Saiz: el odontólogo español que esculpe los dientes de las celebrities

Por la consulta de este odontólogo han desfilado futbolistas de élite, artistas, presentadores, influencers y cantantes, todos ellos firmemente decididos a lucir la sonrisa más resplandeciente.

El nombre de su clínica dental, Carlos Saiz Smile, ya lo dice todo y además responde a la realidad, porque Carlos Saiz y la sonrisa son un binomio indisociable, fruto de más de dos décadas de dedicación profesional y entrega a las decenas de miles de pacientes tratados.

Microcarillas dentales: la solución personalizada y económica de Carlos Saiz para lucir una dentadura perfecta

Cuando el cliente llega a la consulta de Carlos Saiz, se le realiza un cuestionario sobre sus gustos estéticos y el tipo de dientes que le gustaría lucir.

Sin necesidad de usar moldes, se realizan unas impresiones 3D del interior de la boca que se procesan informáticamente, al objeto de que el paciente, aconsejado por el especialista estético dental, decida el aspecto final que desea que tengan sus dientes.

Una vez decidido el diseño, se imprimen unas carillas de resina provisionales, idénticas a las definitivas. El objetivo es que el cliente compruebe el aspecto real de su boca. Si no está conforme del todo y desea modificar algunos aspectos de forma o longitud, es cosa hecha.

El proceso continúa con las pruebas de distintas tonalidades, a fin de que el cliente seleccione aquella que colme sus expectativas. Como sobre gustos no hay nada escrito, hay personas que prefieren tonalidades dentales naturales discretas y otras se decantan por llamativos blancos resplandecientes.

Una vez hecho esto, llega el momento de colocar las microcarillas dentales definitivas. Una gran ventaja del sistema de Carlos Saiz es que el proceso de colocación no requiere el tallado de las piezas dentales naturales ni la utilización de anestesia.

Las carillas son hiperfinas, pero de una altísima resistencia, garantizando la funcionalidad dental y una apariencia perfecta y natural de la sonrisa.

Estética y durabilidad

Los resultados estéticos son inmejorables, y de ello pueden dar fe los clientes famosos que confían en Carlos Saiz, como Manel Fuentes, Jordi Alba, Dulceida o Daniela Santiago.

Al inmejorable resultado estético y funcional, ha de añadirse alta resistencia y durabilidad de las microcarillas dentales: con unos mínimos cuidados y una adecuada higiene dental, su vida útil puede extenderse hasta los 15 años.

Carlos Saiz Smile: clínicas dentales en Madrid y Barcelona

Cualquier persona que quiera lucir unos dientes blancos y perfectos, decidiendo a la carta el aspecto final de su sonrisa, puede hacerlo sin necesidad de salir de nuestro país, a precios muy asequibles.

Y es que, aunque Carlos Saiz sea el odontólogo estético preferido por las estrellas, no se le han subido los humos y mantiene unas tarifas que posibilitan que todos los mortales podamos mejorar la estética de nuestra boca.

Pide cita en sus clínicas de Madrid o Barcelona y colócate tus micro carillas dentales o sométete al más novedoso tratamiento de blanqueamiento dental. Puede estar bien seguro de que, antes de que quieras darte cuenta, lucirás una dentadura como la de las celebrities.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código