Cómo conseguir dinero por tu móvil de segunda mano

Negocios   »   Cómo conseguir dinero por tu móvil de segunda mano

Consigue dinero extra aprovechando ese teléfono móvil que ya no quieres para nada.

 

Cuando se renueva el smartphone al comprar uno nuevo, se suele tirar el anterior o dejarlo olvidado en un cajón. Pero, ¿sabías que puedes aprovecharlo todavía más y sacar un buen dinero extra vendiéndolo? La venta de teléfonos móviles de segunda mano puede ser una gran ventaja doble.

 

¿Por qué doble? Porque el antiguo propietario puede conseguir unos ingresos extra con la venta y, por otra parte, el nuevo propietario podrá cambiar de terminal sin tener que hacer una inversión tan grande como suele ser habitual al comprar un nuevo teléfono. Todos salen ganando.

 

Afortunadamente, además, ahora hay plataformas y empresas que facilitan la venta de móviles de segunda mano. Uno de los casos más representativos de esto es compramos tu movil. Este portal online tasa tu teléfono al detalle para garantizar el precio más ajustado y, tras esto, te ofrece la posibilidad de comprártelo directamente.

 

Ahorras tiempo en tener que buscar compradores interesados y, además, tienes la tranquilidad adicional de saber que se está pagando el precio más justo por tu terminal. ¿Cómo se garantiza esto? Con un sistema de tasación que forma parte de un proceso de registro y venta de lo más fiable. Te lo explicamos a continuación.

 

Cómo vender tu teléfono en Compramos tu Móvil

 

La plataforma Compramos tu Móvil sigue un proceso de lo más sencillo. Para empezar, se abre a la compra de cualquier terminal en buen estado, lo que te permite incluso vender iphone a un precio elevado si lo has conservado adecuadamente. Cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de valorar el precio real del dispositivo en base a ciertos factores clave de su estado y rendimiento.

 

El proceso exacto que se sigue a la hora de tasar y vender un móvil con este equipo comienza con la tasación. El interesado en vender debe rellenar un formulario en el que se debe indicar si el teléfono funciona correctamente, si ha sido liberado y no está vinculado a ninguna operadora y, por último, el estado en el que se encuentre.

 

Con ese sencillo cuestionario, el equipo se encarga de ofrecer la mejor tasación posible para comprar el teléfono que se quiera vender. En caso de aceptarla, acceden a la recogida del dispositivo para comprobar su estado en el menor tiempo posible.

 

A partir de ahí, el resto es todavía más sencillo. El usuario en cuestión solo tiene que esperar, porque recibirá el dinero que le corresponda en un plazo máximo de 72 horas. Vender un móvil de segunda mano, incluso si lo que quieres es vender movil samsung de gama alta o un iPhone puntero, es sorprendentemente fácil con esta plataforma.

 

Y es tal y como debería ser, porque internet no está haciendo más que facilitarnos las cosas. Puedes despreocuparte y olvidarte de tener que poner anuncios en plataformas online, de tener que tratar con personas que intentan regatear los precios o incluso proponerte trueques. Te olvidas de todos los problemas.

 

Lo único que tienes que hacer es entrar en una web, rellenar un formulario con información veraz y esperar. Es algo tan sencillo que sorprende, pero es la realidad que están descubriendo miles de personas que ya han vendido sus smartphones a través de Compramos Tu Móvil. ¿Vas a dar el paso?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código