Descubre la nueva manera de compartir canciones en Spotify

Spotify ha anunciado el lanzamiento de Spotify Codes, una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios compartir cualquier canción, artista, álbum o lista de reproducción disponible en Spotify mediante códigos que podrán ser escaneados con la cámara de cualquier dispositivo.

Spotify Codes permitirá escanear el código asociado a cualquier tipo de contenido dentro de Spotify desde cualquier lugar, incluyendo la pantalla de otro dispositivo móvil, carteles, pósteres o volantes. Asimismo, los códigos provenientes de una captura de pantalla, como por ejemplo, de una publicación de un artista en redes sociales, podrá ser importada a la aplicación y escaneada para acceder al contenido compartido.

Pasos para utilizar Spotify Codes

  1. Los usuarios deberán pulsar sobre el icono con puntos suspensivos en el menú de la aplicación.
  2. Se apreciará una imagen con un código de Spotify Codes en su parte inferior.
  3. Escanear directamente desde otro dispositivo.
  4. Pulsa sobre la imagen.
  5. Comparte por aplicaciones de mensajería y/o redes sociales.

Para escanear un código, los usuarios únicamente deberán pulsar sobre el nuevo icono de cámara localizado a la derecha de la barra de búsqueda, dirigir la cámara sobre el código para su escaneo, e inmediatamente serán dirigidos al contenido relacionado.

Los Spotify Codes constituyen una forma innovadora para compartir contenido entre usuarios de la aplicación, como listas de reproducción o canciones específicas. Asimismo, estos códigos abrirán una nueva puerta a los artistas, a las discografias y marcas para conectarse con sus seguidores dentro de Spotify.

Spotify Codes está siendo la nueva forma de compartir contenido en Spotify o guardado como una imagen pulsando la pantalla de otro dispositivo para usuarios de la aplicación de Spotify para Android y iOS en todo el mundo.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.
Etiquetas:

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *