Conviértete en franquiciado de iRiparo

Estás pensando en emprender un nuevo negocio? Franquiciarse puede ser una opción muy interesante para un emprendedor y hay una firma que en los últimos años ha despuntado en un sector que está realmente en auge.

 

Se trata de iRiparo, la franquicia líder de reparación de smartphones de Europa. Con una gestión sencilla y muchas ventajas para sus franquiciados, iRiparo ha conseguido crecer de manera espectacular, especialmente desde que forma parte del Grupo Prink.

 

Conoce cómo ser franquiciados de iRiparo y cuáles son las razones para sumarse a este interesante proyecto empresarial.

Cómo ser franquiciados de iRiparo

Resulta realmente interesante ser franquiciado en iRiparo, la cadena líder de reparación de teléfonos móviles en Europa. Ya son más de doscientas tiendas abiertas en cuatro países diferentes y, si tú te planteas sumarte a esta compañía, tienes que saber de qué manera puedes hacerlo.

 

  • ¿Se necesita experiencia? No. Una de las ventajas de los franquiciados de iRiparo es que no hace falta ser especialistas para poder abrir una tienda. La cadena se encarga de la formación previa y de la actualización continua. No hay que tener ningún tipo de experiencia anterior ni siquiera conocer el sector.
  • ¿La gestión es sencilla? Sí. Como decimos, no se requiere experiencia previa y es una franquicia accesible para todo el mundo porque, además, ha desarrollado un sistema de herramientas y actividades que permiten que la gestión de una tienda de iRiparo sea realmente fácil y que el servicio al cliente sea inmediato.
  • ¿Son necesarios muchos trámites? No tienes que preocuparte por esto. iRiparo facilita a sus franquiciados el desembarco en la compañía y les acompaña en todos y cada uno de los trámites burocráticos y pasos necesarios para poner en marcha su tienda con las preocupaciones justas y necesarias.
  • ¿Hay independencia? La gestión de cada tienda de iRiparo la lleva a cabo cada franquiciado, pero la cadena siempre está ahí para respaldarle. Por ejemplo, con acciones de marketing y publicidad en redes sociales y medios de comunicación, con objeto de dar a conocer el negocio y atraer a más clientes.
  • ¿Cómo puedes ser franquiciado de iRiparo? Sumarse a la cadena líder de reparación de móviles es tan sencillo como pedir información a través de su página web oficial o del teléfono de contacto que aparece en dicha web. El trámite es realmente cómodo.

Razones para ser franquiciados de iRiparo

Cada vez más personas se interesan por iRiparo para ser franquiciados de la marca. Y no es de extrañar porque es un negocio muy ventajoso:

 

  • Como hemos señalado, no se necesita una formación previa porque iRiparo se encarga de ello desde el principio.
  • Los trámites son realmente sencillos y en todo momento iRiparo acompaña a sus franquiciados para que el proceso sea lo más cómodo posible.
  • La gestión de las tiendas es muy fácil porque los franquiciados de iRiparo cuentan con un sistema tecnológico avanzado que permite ofrecer un servicio rápido, eficiente y con total garantía para el cliente.
  • Es un mercado con mucha demanda y con un gran volumen de negocio, por lo que los franquiciados de iRiparo pueden obtener importantes beneficios económicos.
  • iRiparo tiene acuerdos con las principales marcas de teléfonos móviles y tablets, lo cual es una garantía para los clientes y para los propios franquiciados de iRiparo.
  • Es un negocio sostenible porque se preocupa por el cuidado del medioambiente, el consumo responsable y el fomento de la conciencia ecológica en la sociedad.
  • Los cambios legislativos recientes han beneficiado al sector de las reparaciones y la segunda mano, al poner límites a la obsolescencia programada de los dispositivos electrónicos y facilitar que los usuarios puedan reparar sus móviles y tablets y no estar obligados a comprar nuevos dispositivos. Eso ha aumentado la demanda de ee sttipo de servicios.

Prink, un impulso para iRiparo

iRiparo es la marca líder de reparación de dispositivos móviles pero su crecimiento experimentó un gran impulso a partir de 2017, cuando empezó a formar parte del Grupo Prink.

 

Prink es la franquicia líder europeo en la venta de consumibles para impresora. Y ahora se encuentra detrás de iRiparo, lo cual es una garantía extra para sus franquiciados.

 

La comunión entre Prink e iRiparo es una prueba más de que este negocio de reparación de teléfonos móviles y tablets es una apuesta realmente interesante para cualquier emprendedor.

 

De hecho, en los últimos años el número de franquiciados de ambas firmas ha aumentado exponencialmente, llegando a producirse un fenómeno realmente interesante. Y es que son muchos los franquiciados que han abierto más de un punto de venta tras comprobar los muchos beneficios que podían obtener al formar parte de esta cadena.

Así, el ritmo de crecimiento del número de tiendas es realmente sorprendente y las previsiones para los próximos años son de lo más optimistas, tanto para iRiparo como para Prink.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código