Mejores cuentas bancarias para autónomos y emprendedores

Si somos de esas personas que necesitan gestionar un negocio, seguramente sabrás que existen una gran cantidad de gastos a los que tienes que hacer frente, justo por ese motivo no puedes permitirte una cuenta bancaria normal y corriente.

Sí, existen cuentas bancarias para personas autónomas y emprendedoras con la ventaja de que estas ya están totalmente preparadas y optimizadas para poder ejercer nuestra actividad laboral, empresarial y/o profesional.

Aunque en el mercado actual existen una gran cantidad de opciones disponibles, siempre tenemos que fijarnos en que las características, comisiones y condiciones son lo que de verdad estamos buscando para nosotros.

Como en muchas ocasiones esta búsqueda no resulta fácil, hemos decidido crear una pequeña lista con una selección de las mejores ofertas que puedes encontrar a día de hoy en este mercado:

  • La Cuenta Negocios de ING Direct: Si eres una persona que necesita estar preparada para todo por medio de diferentes descuentos en servicios, es una muy buena opción a tener en cuenta. Se puede acceder por vía telemática y está especialmente pensada para personas autónomas que no buscan costes de mantenimiento ni que se les cobre un extra por sus operaciones habituales como puede ser el ingreso de cheques o pagos. Como extra, dispondrás con una tarjeta de negocios gratuita con la que podrás sacar dinero en los diferentes cajeros sin hacer frente a comisiones.
  • Cuenta Expansión de Sabadell: Una vez realices la domiciliación de tu sueldo o nómina, podrás encontrar un sinfín de beneficios bastante buenos y que no tienen desperdicio. Además, al ser una cuenta nómina tradicional, no tenemos la necesidad de pagar comisiones o hacer frente a otro tipo de gastos en nuestro día a día. La gran ventaja es que es una cuenta 100 % segura y de confianza.
  • Cuenta Negocios CaixaBank: Si en la actualidad estás gestionando tu propio negocio, es una muy buena oportunidad para incluirte en esta cuenta debido a que dejarás de hacer frente a costes de mantenimiento o administración, ahorrando así una gran cantidad de dinero. Como ventaja añadida, tus ingresos serán ilimitados en cuanto a cheques o transferencias realizadas por autoservicio. Dispondrás de dos tarjetas de crédito especiales de Visa Negocios con las que podrás disfrutar de grandes bonificaciones de un 2 % en distintos tipos de carburantes: Repsol, Petronor y Campsa. Por si todo esto fuera poco, el VIA-T es gratuito.
  • Cuenta Bankinter: A día de hoy está considerada como una de las mejores cuentas nóminas que puedes encontrar en el mercado gracias a las rentabilidades, ventajas y beneficios que ofrece. No podíamos hablar de beneficios sin comentar que no existe ningún tipo de gasto de mantenimiento, tampoco la tarjeta, que es gratuita al igual que las transferencias que realices por todo el territorio nacional. También podrás gestionar todas las operaciones que realices desde la propia página web de Bankinter, la aplicación para móviles o el servicio de Banca Telefónico.

Como puedes ver, hemos hecho una pequeña recopilación para que estés al tanto de todo y puedas escoger aquella que mejor se adapte a tu modelo de negocio y necesidades.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *