El mejor abogado laboralista está en Madrid y lo puedes pagar

Negocios   »   El mejor abogado laboralista está en Madrid y lo puedes pagar

Nuestro país tiene una alta litigiosidad por juicios laborales, por lo que conviene tener a mano el contacto de alguno de los mejores abogados laboralistas

Te enfrentes a un despido, reclamación de salarios, accidente laboral, expediente de regulación de empleo o seas víctima de acoso laboral, las posibilidades de requerir los servicios de un abogado laboralista en Madrid son altos.

Aportando un dato a esta afirmación, y únicamente respecto a la siniestralidad laboral, en el año 2022 se computaron 653.510 accidentes de trabajo que causaron baja y 564.701 sin baja, según datos del Ministerio de Trabajo. 

Sin embargo, cuando nos vemos en la situación de necesitar asesoramiento nos vienen dos preguntas a la cabeza: ¿quién tiene más probabilidades de ganar ante un conflicto laboral el empleado o el empleador? y, aún más importante, ¿puedo permitirme contratar al mejor abogado laboralista de Madrid?

Respondiendo a las preguntas, estadísticamente si nos referimos a despidos y reclamaciones salariales la Justicia se decanta del lado del trabajador, pero si hablamos de modificaciones en las condiciones de trabajo, conciliación o accidentes laborales la empresa es quien se lleva el gato al agua en mayores ocasiones.

En cualquiera de los casos las estadísticas solo marcan una tendencia general, y las posibilidades reales de salir victorioso en una sala de justicia están claramente vinculadas al abogado laboralista que uno contrate, pero ¿puedo permitirme pagar el mejor abogado laboralista de Madrid? La respuesta es sí.

CATALÁ-REINÓN LOS ABOGADOS LABORALISTAS MÁS VALORADOS

Con más de veinticinco años de experiencia en el derecho laboral y con algunos de los abogados más especializados del país en su plantilla, Catalá-Reinón Abogados centran sus esfuerzos en la tutela y defensa del trabajador. Así lo reflejan algunos de los ranking más reconocidos a nivel profesional, y sus propios clientes, quienes dan buena cuenta de ello en las reseñas de Google, destacando principalmente su cercanía, la información constante a lo largo del proceso y sus tarifas asequibles que son conocidas con antelación en todo momento por el cliente, sin sorpresas finales o cargos no especificados previamente.

ESPECIAL DEFENSA CONTRA EL MOOBING

Sus abogados especialistas en derecho laboral en Madrid trabajan con mucho acierto la amplitud de las causas laborales, pero si en algo han destacado en los últimos meses son por sus numerosos casos de éxito ante el acoso laboral, centrándose en obtener la más alta indemnización económica para sus clientes equivalente al despido improcedente.

En su propia página web el reconocido despacho expone que la relación laboral puede finalizar basada en tres motivos:

  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo sin haber respetado aquello sujeto al artículo 41 del ET perjudicando la dignidad del trabajador
  • Por los desvaríos o ausencia de pago del salario del trabajador acordado con el empresario
  • Por otros incumplimientos graves de las obligaciones que tenga el empresario o su negativa ante la petición de reintegrar al trabajador en las condiciones laborales anteriores.

Una aplicación del derecho laboral que ejecutan con diligencia en este despacho de referencia en el sector.  

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código