¿Cuáles son los expositores más vendidos en el mercado?

Para que un cliente decida comprar nuestro producto nada más entrar en nuestra tienda hay que tener controlados diversos factores. El lugar donde esté situado el artículo, la visibilidad, el aspecto y el tiempo que tardará el cliente en verlo son elementos que hay que tener en cuenta a la hora de generar una venta. De esta manera, lograremos vender nuestros productos con una mayor frecuencia y más rapidez. Podemos ayudarnos de diversas técnicas y estrategias para mejorar nuestro marketing y el rendimiento de nuestro negocio. Los expositores de tiendas son una de ellas. En este artículo os vamos a hablar sobre los expositores de producto más vendidos en el mercado y el por qué usarlos en vuestros establecimientos es la mejor opción.

¿Por qué un expositor es tan importante para tu negocio?

Un expositor es una de las bases de un establecimiento a la hora de vender un producto. Es importante fijarnos en qué los mostradores que usemos en nuestras tiendas estén en armonía con su alrededor. Saber escoger el tipo de expositor para un producto, uso o servicio hace que tengas mucho ganado a la hora de conseguir una venta. El diseño, mensaje y tamaño de los expositores escogidos son muy importantes. Estos son elementos visibles que deben trasmitir una sensación de satisfacción al cliente y hacerle ver que eso que tanto quiere y necesita, está justo delante de sus ojos. Y no solo eso, sino que una vez haya acabado con su compra debe volver para encontrar otro producto que lo satisfaga de la misma forma.

Muchas de las tiendas son de autoservicio fijo, por lo que el cliente es el protagonista y es quién decide el qué y cuándo comprar lo que quiere comprar. Si sabemos atraerlo y captar su atención desde el minuto uno es posible que nos encontremos en frente de una venta inminente.

Consejos y claves a la hora de escoger un expositor para tu negocio

  • Factor sorpresa. Sorprender al cliente de una grata manera es lo que buscamos al presentar nuestros productos en los expositores.
  • Escoge bien el tipo de expositor que necesitas. Escoger un expositor que de valor añadido a la marca y sea original y armonioso con nuestro branding es muy importante. Debemos hacer que el cliente venga directo hacía nosotros, pero reconociéndonos primero.
  • Arriésgate y gana. Sabemos que escoger un expositor sencillo y simple te da seguridad, pero en el mundo del marketing no te servirá de mucho. No seas tedioso y busca un expositor original y práctico que ayude en el rendimiento de tu negocio y a conseguir más clientes.
  • No robes tú mismo la atención de tu producto. Es bueno impactar, pero no sería bueno que el expositor escogido llamara más la atención que el producto. Trata de que haya un equilibrio entre los dos y toda ira viento en popa.
  • Presta atención a los colores y la flexibilidad. Los colores deben ser acordes con tu negocio e imagen de marca, así como con el producto y su aspecto visual. En cuanto a la flexibilidad, decántate por expositores que puedan ser cambiados de sitio y tú mismo decidas donde colocarlos cuando lo creas necesario.

Los mejores tipos de expositores para tu negocio

Ya hemos hablado acerca de la importancia de los expositores para tu negocio y los consejos y claves que necesitas saber para escoger el que mejor se adapte a ti. Ahora os traemos los mejores tipos de expositores para negocios para que decidas de una vez cual es el que necesitas. En Puntoapunto puedes encontrar una gran variedad de expositores para tu establecimiento, ya sea expositores para mesas, mostradores, productos, etc.  Todos pensados para mejorar la calidad de venta de tu empresa y la presentación de tus productos. Por aquí os dejamos algunos ejemplos.

Expositores para tiendas

Si lo que te interesa es hacer tu producto más visible y en gran cantidad, pero en un espacio reducido, los pódiums son la mejor opción. Con ellos podrás dar una sensación de plenitud a un espacio vacío y presentar tus expositores de producto íntegro.

Cuando hablamos de expositores para tiendas podemos encontrar muchas opciones de compra. Degustación, porta mensajes, pinzas porta precios… Tu escoges. Echa un vistazo y fíjate en cual es el mejor para ti.

Mesas expositoras

Una mesa expositora puedes usarla sola para exponer tu producto o usarla junto a otro elemento expositor. Logra que tu producto quede bien mostrado al público y que acapare poco en espacios reducidos. Es resistente, impermeable y económica. Sin duda es muy útil para promocionar tu producto al mejor precio.

¿Ya has decidido cuál es el mejor para ti?

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *