Invertir en Ontega: conoce sus características más destacadas

Criptomonedas   »   Invertir en Ontega: conoce sus características más destacadas

Ontega es un bróker para efectuar operaciones dirigido tanto a expertos y principiantes. Conoce sus características y cómo invertir

 

La búsqueda de oportunidades reales y fiables para ganar dinero en un corto plazo, ha convertido a los brokers online en una opción muy popular. El trading, que hasta hace algunos años era una actividad que realizaban únicamente personas con alta preparación, se ha convertido en una actividad propicia para inversores principiantes que, con autopreparación diaria, pueden llegar a obtener beneficios económicos.

 

El bróker Ontega es uno de los más elegidos por los traders en la actualidad, ¿por qué? ¿Qué características tiene que lo hacen tan popular?  En el sitio web oficial, se destaca que se trata de un bróker que permite realizar inversiones de manera simple, y que los usuarios podrán operar en una plataforma fiable, sencilla e innovadora.

 

Al momento de elegir un broker, siempre es recomendable observar las autodefiniciones que ofrece el mismo broker, ya que es una forma de conocer sus características, y contar con más información al momento de decidir abrir una cuenta y comenzar a invertir.

 

Qué es un bróker y qué ofrece Ontega

 

Un bróker online es un intermediario financiero. Su servicio tiene como función transmitir las órdenes de sus usuarios y/o clientes al mercado. Para poder ofrecer este tipo de servicio en el mercado, los bróker tienen el formato de una plataforma de trading online, que son el espacio en el cual es posible comprar y vender activos financieros mediante inversiones sobre instrumentos varios, por distintos montos de dinero según el tipo de cuenta que posea un usuario.

 

La plataforma del bróker Ontega ofrece un formato con una equilibrada combinación entre sencillez y profesionalidad. Es muy intuitiva gracias a la elección de los colores, que se mantiene dentro de un mismo tono, a sus secciones fácilmente comprensibles, la rapidez de su interfaz, convierten a esta plataforma en una de las más completas y cómodas para operar.

 

El trading es una de las actividades financieras que más popularidad viene adquiriendo con el paso de los años, debido principalmente a causa de los avances tecnológicos que permitieron que la persona común, es decir sin capacitación específica e incluso sin experiencia, invierta y obtenga mayores rendimientos que ninguna empresa de inversión o banco podría igualar.

 

Para las personas que buscan una opción que brinde oportunidades de crecer financieramente, y que puedan hacerlo en el corto plazo, el trading es la respuesta.

La dinámica es simple: se invierte cierta cantidad de dinero que, en lo que desee, y en el momento que se considere más adecuado.

 

Para comenzar a invertir en Ontega, solamente se requiere pequeña inversión inicial, lo cual lo diferencia de otros brokers que solicitan tasas más altas de inversión inicial. En este broker, el usuario no necesita miles de dólares para invertir en acciones de empresas, divisas, oro y petróleo. Para realizar las primeras operaciones, el monto inicial solicitado es de $200, y a partir de allí, ya podrá acceder a oportunidades ilimitadas de beneficio en los mercados financieros, de los cuales es importante también que se familiarice con conceptos de trading, ya que en cualquier bróker, los nuevos usuarios corren riesgo de enfrentar pérdidas de dinero

 

Cómo registrarse y comenzar a invertir en Ontega

 

Una de las características a las que hay que prestar atención cuando se busca un broker, es el modo de registro, sus pasos, y el tiempo que le lleva al usuario validar su cuenta. En Ontega, el registro se realiza en un solo clic. En la plataforma, hay un zócalo de acceso a registros, se deja los datos para abrir una cuenta y acceder a la plataforma. Completar estos formularios le toma al trader exactamente 5 minutos.

 

  • Nada que instalar: La plataforma de Ontega está basada en web, esto significa un beneficio para el usuario, ya que no se requiere instalar o descargar nada, por lo que la memoria y capacidad de su ordenador no se ve afectado.
  • Por otra parte, la plataforma de Ontega es compatible perfectamente en todos los dispositivos de escritorio y móviles.

 

La accesibilidad marca la diferencia en un broker. Para el usuario, tener opciones para ingresar a la plataforma es una ventaja, ya que puede hacerlo desde el lugar en donde esté, puede estar al tanto de las noticias, de las tendencias, de los movimientos. Acceder desde la versión Web o desde un dispositivo móvil, implica mejores condiciones estructurales para la actividad del trading.

 

La experiencia de usuarios de Ontega. Opiniones y reflexiones

 

Una de las características del bróker Ontega es que incluye en su plataforma, la valorización de sus usuarios, en una sección específica llamada «lo que dicen nuestros operadores»

 

  • ”Grandes herramientas, gran plataforma. Actualizaciones del mercado, señales, gráficos, noticias: todo está en mi plataforma. No tengo que buscar nada fuera de la plataforma. Y la opción de intercambio “con un clic” es simplemente increíble.” (Hai Zhou – Operador profesional)
  • “Pasé mucho tiempo investigando brokers en línea y supe que había encontrado el correcto para mí cuando ví Ontega. La idea de aprender mientras operas realmente me funcionó. ”(Joshua Govender – Operador avanzado)

 

Una particularidad interesante del servicio es el hecho de que los usuarios puedan acceder a opiniones de traders que ya han utilizado la plataforma. En la plataforma, se insta a los traders a operar, mediante un sencillo slogan: «Deposite y comience a operar ahora.»

 

Si quieres saber más acerca de qué es Ontega, puedes continuar aquí.

 

Depósitos en Ontega

 

Los usuarios cuentan con la posibilidad de abrir una cuenta con un depósito inicial de $200, y ya estarán habilitados para comenzar a operar. Las cuentas en Ontega están denominadas en dólares estadounidenses, por lo que todos los depósitos comerciales se convertirán a la moneda base de la cuenta comercial (dólares estadounidenses).

 

Es probable que un inversor que se encuentre realizando sus primeras operaciones, o que no posea ninguna experiencia, se pregunte cuán difícil es invertir, qué posibilidades reales tiene de ganar dinero.

 

  • En Ontega, no es determinante ni el estilo, la estrategia, ni el presupuesto. Dado que el trading es una actividad que convive todo el tiempo con el riesgo, con los avatares del mercado financiero, con la posibilidad de que los valores sufran modificaciones de un momento a otro, la mejor respuesta que se puede dar es la formación a la par que se opera.
  • Por su parte, Ontega ofrece una solución personalizada, y un soporte técnico de calidad.

 

Acerca de los beneficios de operar en Ontega, en la plataforma continúa la bienvenida a todo usuario con el siguiente speech: «Pero no sólo le permitimos recorrer los mercados internacionales por su cuenta. La plataforma le mostrará cómo colocar una operación, cuándo salir de una operación, cómo elegir con qué operar, cómo analizar los mercados, cómo identificar una tendencia y cómo utilizar todas las herramientas de gestión de riesgos para maximizar los beneficios.»

 

La navegabilidad dentro de la plataforma, está acompañada por el respaldo que brinda la opción de escoger entre cinco idiomas distintos para utilizar (Inglés, Francés, Español, Árabe, y Portugués), lo cual es indispensable en los brokers actuales, para su calidad, y para ampliar las fronteras y llegar a usuarios de otros países.

 

Términos y condiciones de las primeras posiciones protegidas

 

Entre las características más sobresalientes de Ontega, se destaca la protección que reciben los nuevos usuarios durante sus primeras operaciones. Esto beneficia tanto a expertos como principiantes, porque permite adquirir un mayor tiempo de familiarización con la plataforma, mejorar la formación, y conocer todas las herramientas que brinda el broker.

 

Sin embargo, este beneficio se da en el marco de ciertas pautas, y se trata de una herramienta y no de un derecho, y se enmarca en la política de concientización acerca de los riesgos que genera la actividad del trading, volátil e impredecible.

 

La Promoción es una herramienta y no un derecho. Está disponible solamente para los clientes que cumplen con los siguientes requisitos:

  1. están registrando una cuenta y son elegible para convertirse en uno de nuestros clientes;
  2. no tienen ninguna cuenta de trading con nosotros; y
  3. añaden fondos en su cuenta con un depósito mínimo de $200 (doscientos dólares estadounidenses).

 

Además de algunas reservas con las que cuenta el bróker para aplicar o quitar el uso de esta herramienta, en relación con la actividad del usuario, su presencia, su ingreso a la plataforma, hay cuestiones importantes que debe conocer.

 

Regla del Credit-Out en Ontega

 

«En caso de ausencia de cualquier actividad comercial por un período de al menos cuarenta y cinco (45) días, la Compañía se reserva el derecho de aplicar la regla del crédito y eliminar cualquier crédito comercial que exista en la Cuenta del Cliente, siempre que (i) no existan posiciones abiertas ni órdenes de entrada en la cuenta del cliente.» Por otra parte, Ontega procede de este modo en los casos en los que el usuario no se abriera y / o cerrará posiciones en los últimos 45 días; y / o  no se realizó ninguna transacción de depósito en los últimos 45 días.

 

Este tipo de acciones tiene por fin mantener la dinámica de las operaciones, a los usuarios activos, y la vitalidad del mercado financiero. Este tipo de información está disponible y ampliada en la plataforma, por lo que es recomendable aprovechar y leerla incluso antes de generar una cuenta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código