Las 10 mejores corredurías de seguros online en España

legal » Ranking   »   Las 10 mejores corredurías de seguros online en España

El corredor de seguros es una figura independiente, que opera con múltiples compañías de seguros y ejerce de intermediario para ofrecerte un asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades.  Hay que diferenciarlo de las compañías aseguradoras y de los agentes comerciales de seguros. Hoy te mostramos nuestra selección de algunas de las mejores corredurías de seguros online en España.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger una correduría de seguros online en España?

Repasemos antes algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una correduría de seguros online que se adapte a tus necesidades.

  • Licencia y registro. Verifica que la correduría de seguros esté debidamente autorizada y registrada en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) de España. Esto garantiza que cumple con los requisitos legales y está sujeta a la supervisión y regulación adecuadas.
  • Investiga la trayectoria y reputación de la correduría en el mercado. Considera cuánto tiempo lleva en el negocio y busca referencias o recomendaciones de clientes satisfechos. Una correduría con experiencia sólida te brindará un mejor nivel de asesoramiento y servicio.
  • Asegúrate de que la correduría ofrezca una amplia gama de opciones de seguros de diferentes compañías. Esto te permitirá comparar y elegir entre varias alternativas para encontrar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
  • Asesoramiento personalizado. Es importante que la compañía cuente con profesionales capacitados y comprometidos que te escuchen, comprendan tus necesidades. Debe ser accesible y responder de manera oportuna a tus consultas y dudas.

Te recomendamos comparar diferentes corredurías de seguros online en función de estos criterios antes de tomar una decisión.

Las 10 mejores corredurías de seguros online en España.

Para realizar nuestra selección de las mejores corredurías de seguros online en España, hemos analizado el mercado, según especialidades diversas y principales ciudades. Con nuestro Top 10, queremos mostrar una foto de algunas de las mejores corredurías de seguros online que operan en la península.

Nombre Dirección Página Web
Segur Bonus C/ Alfons XII, 18 bajos Barcelona https://www.segurbonus.com/
Advans Seguros C/ Delicias, 5 bajos Ciudad Real https://www.advans.es/
Intermundial XXI C/ Capitulaciones, 0 Torremolinos Málaga https://www.intermundial.es/
Summa Seguros C/ Marqués de Sotelo, 8 2º-3ª Valencia https://www.summaseguros.com/
Ferrer & Ojeda C/ Tamarit, 155 Barcelona https://www.ferrerojeda.com/
Peris C/ de Andrés Mellado, 112 Madrid https://www.peris.es/
Uniteco Pl. Perseo, 5 Madrid https://www.unitecoprofesional.es/
Esteban Covadonga Hurtado de Amezaga Kalea, 27 Bilbao https://estebancovadonga.com/
Morera & Vallejo Pl. Gota de leche, 3 Sevilla https://www.morerayvallejo.es/ 
Ucoga Rúa de San Lázaro, 82 Santiago de Compostela https://ucoga.es/

Segur Bonus. Barcelona

Con más de 12 años de experiencia, Segur Bonus es una correduría líder en la mediación de seguros en España. Se trata de un negocio familiar, dirigido por dos hermanos especializados y comprometidos en el sector de los seguros de salud, vida y decesos, lo que garantiza a sus clientes un trato personalizado y cercano 

La compañía cuenta con el Premio Gema a la Innovación en Seguros de Salud y Vida y forman parte de Aunna, la asociación más importante a nivel nacional de corredurías. 

Honestidad, pasión e innovación son sus tres pilares fundamentales y sus clientes destacan su rapidez y eficiencia en el servicio, así como su gran competitividad en precios.

Advans Seguros. Ciudad Real

En Advans Seguros son especialistas en la mediación de seguros desde 1995. Ofrecen un servicio integral basado en la profesionalidad, cercanía y complicidad con el cliente. La compañía fue galardonada con el premio GEMA a la mejor correduría independiente nacional en 2022. 

Con sede en Ciudad Real y nueve oficinas ubicadas por toda España, salud, vida, hogar o coche son algunas de sus especialidades. A través del uso de herramientas tecnológicas en continua evolución,  ponen al alcance de sus clientes algunos de los productos más competitivos del mercado.

Intermundial XXI Correduría. Málaga

Intermundial XXI es una correduría especializada en seguros de viaje, seguros deportivos y business.  Sus clientes destacan la excelente relación calidad-precio y su App: la telemedicina a un click 

Tras la pandemia quedó de manifiesto la necesidad de estar conectado y protegido en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia. En aquel momento, Inter Mundial dio un paso adelante, incluyendo en todos sus seguros de viaje la atención sanitaria a distancia, sin coste adicional. Consulta médica a través de videollamada 24h y en nuestro idioma.

Summa Seguros. Valencia

Summa Seguros es un grupo de corredurías de seguros, que bajo el paraguas de Summa Insurance Brokerage da servicio a particulares y negocios.  

Varias corredurías, con oficinas en diversas comunidades autónomas, dan servicio a particulares, segmentando la oferta en función de las características de cada perfil: familia, single, joven, mediana o tercera edad. También ofrecen servicios a profesionales y empresas, ámbito para el que cuentan con un gran equipo de profesionales técnicos en seguros altamente cualificados y con gran capacidad de negociar con las compañías de seguros, gracias a su alto volumen.

Ferrer & Ojeda. Barcelona

Ferrer & Ojeda abarca un amplio abanico de especialidades enfocadas a diversos sectores, dando servicio tanto a particulares como a empresas. 

Poseen un potente acceso al mercado asegurador, tanto nacional como internacional, donde ponen en práctica su gran capacidad de negociación, optimizando la relación riesgo-coberturas-coste. A nivel empresa, dos de los principales objetivos de Ferrer & Ojeda son generar un impacto sostenible positivo a largo plazo y el compromiso social, participando de manera activa en diferentes proyectos e iniciativas.

Peris Correduría de Seguros. Madrid

La correduría Peris está especializada en seguros de moto, aunque también en salud, hogar o coche. Desde 1969 trabaja por crear soluciones que satisfagan las necesidades de empresas y particulares. 

Un equipo humano motivado y totalmente orientado al cliente, junto a una constante inversión en nuevas tecnologías, constituyen dos de sus principales valores. 

Cuenta con un acuerdo de colaboración con el Grupo KTM España mediante el cual ofrecer las coberturas más completas a precios muy competitivos.

Uniteco Correduría de seguros. Madrid

Empresa líder en seguros de responsabilidad civil sanitaria. La correduría de seguros Uniteco Profesional es la creadora de la primera póliza de Responsabilidad Civil Médica, por la que ha recibido el  reconocimiento de Empresa Emocionalmente Saludable, en base a su «compromiso con la salud emocional de los profesionales médicos”. 

Según palabras de su CEO Juan Pablo Núñez “en Uniteco, siempre estamos pensando en las necesidades del médico, incluyendo aspectos tan importantes como la Salud Mental”

Esteban Covadonga. Bilbao

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros, la correduría Esteban Covadonga https://estebancovadonga.com/  está ubicada en Bilbao y desarrolla su trabajo en Bizkaia y Cantabria. 

Trabaja en todo tipo de seguros, ofreciendo una amplia variedad de servicios tanto personales como patrimoniales o para ramos especiales. Destaca por su trato personalizado, cercano y transparente en la fase de contratación. Durante la vigencia de la póliza realiza un continuo seguimiento y asesoramiento personalizado, en cuanto a coberturas y posibles modificaciones.

Morera & Vallejo. Sevilla

Antonio Morera Vallejo, presidente de Grupo Morera & Vallejo ha sido recientemente galardonado por su larga trayectoria profesional al frente de la correduría. 

Con oficinas en Sevilla y Madrid, la correduría se encuentra desde 1980 a la vanguardia de la mediación en España. La empresa está especializada en seguros para empresas y seguros de construcción, ámbitos en los que posee gran experiencia y nivel de compromiso en el trabajo por la seguridad y tranquilidad de sus clientes. Ofrece también servicio a particulares en materia de salud, Erasmus, estudios, asistencia en viaje o decesos.

Ucoga. Galicia

Ucoga nace en enero de 2013 para consolidarse como un referente en el sector de seguros en GaliciaEspecializada en el sector agro y transportesaunque ofrece seguros de todo tipo, en tan solo 10 años, se ha convertido en un ejemplo de éxito gracias a su servicio de atención personalizado y su gran equipo de especialistas. 

Su principal núcleo de acción se ubica en el Noroeste de la península, aunque su cartera de clientes se extiende por todas las comunidades. A la vanguardia de la tecnología, trabaja por conseguir una relación más cálida entre asesor/a y cliente y romper con el trato impersonal. Cada asegurado cuenta con un consultor personal para asesorarle en lo que necesite.

¿Por qué contratar los servicios de una correduría de seguros online?

Si en algún momento te has hecho esta pregunta, aquí te dejamos algunos argumentos que podrían ayudarte a resolver la cuestión.

  • La correduría de seguros actuará como intermediario entre tú y las compañías aseguradoras. Al ser independientes y no estar ligados a ninguna compañía aseguradora específica, te ofrecerá un asesoramiento imparcial y objetivo.
  • Al tener acceso a una amplia gama de compañías aseguradoras y productos, podrá presentarte las mejores alternativas en términos de cobertura, precios y condiciones.
  • Te brindará además un servicio de gestión integral durante la vigencia de la póliza, asistencia en caso de siniestros o gestión de renovaciones,  entre otros, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Las corredurías de seguros están al día sobre las tendencias, regulaciones y cambios en el sector, lo que les permite brindar un enfoque experto y actualizado en la elección y gestión de tus seguros.

La correduría actuará como defensora de tus intereses, brindándote apoyo y asesoramiento en caso de controversias o reclamaciones con las compañías aseguradoras.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código