Las mejores apps para viajar

Planificar un viaje siempre es una aventura emocionante y nunca pueden faltarnos las herramientas necesarias para hacer de esas experiencias las más memorables. Es por eso que cada vez desarrollan nuevas aplicaciones para aliviarnos la carga y que podamos disfrutar mejor de lo que haremos en nuestra travesía.

Seas usuario de iOS o Android, instala las siguientes apps en tu móvil para hacer tu viaje más práctico, seguro y libre de contratiempos. ¡Toma nota!

Con esta aplicación puedes hacer seguimiento de los vuelos de cualquier aerolínea en tiempo real, de modo que recibirás avisos y sabrás si tienen retrasos.

¿Harás escala en uno o varios sitios? Con LoungeBuddy puedes aprovechar las horas de espera y conseguir una sala VIP para tener privacidad e incluso acceso a una ducha.

Aún no cuenta con todas las ciudades del mundo, pero muestra todos los medios de transporte disponibles en las que están cargadas hasta el momento. Aunque, si lo prefieres, descarga Maps de Google, con la que visualizas el mapa de donde te encuentras y consigues indicaciones para llegar a donde desees. Además, puedes recurrir a un servicio como los coches de alquiler en Formentera y disfrutar de tu aventura de manera responsable y segura.

  • Google Translate

Da igual si no tienes conexión a Internet, con Google Translate puedes traducir en tiempo real lo que desees, incluso si es un texto en un monumento o restaurante. Solo debes enfocar el texto con la cámara y la aplicación lo traducirá automáticamente.

Es un conversor de monedas, y aunque esta app debe ser configurada antes de salir de casa, te servirá si no eres muy bueno sacando cuentas.

Si no conoces el lugar donde te encuentras y necesitas conseguir un establecimiento en específico, AroundMe es la solución. Te dirá qué bancos, hospitales, bares, cines, restaurantes, teatros, museos, supermercados, entre otros, hay cerca de ti.

Es parecida a la anterior, pero esta curiosa aplicación te ayudará a conseguir un baño cerca de donde te encuentres.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *