Los 8 mejores abogados de Mercantil en Barcelona

legal » Ranking   »   Los 8 mejores abogados de Mercantil en Barcelona

Asesoramiento en compraventa de empresas, acuerdos societarios o comerciales, fusiones de empresas, acuerdos de socios, conflictos de socios, ampliaciones o reducciones de capital, inversiones de todo tipo, rondas de capital, competencia desleal, conflictos mercantiles.

Si vives cerca de Barcelona y necesitas asesoramiento experto en materia de derecho de los negocios, hoy vamos a repasar nuestra selección de los mejores abogados mercantilistas de Barcelona. Vamos allá.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger un abogado Laborista en Barcelona?

Antes de escoger un abogado mercantilista, es importante que te informes y te asegurares de que te pones en manos del profesional más adecuado para tu caso:

  • Confirma que el despacho tenga experiencia sólida en el área del derecho mercantil. Debe estar especializado en la legislación societaria de nuestro país y, concretamente, en el asesoramiento en derecho de los negocios en Barcelona. Es importante que el despacho y sus abogados tengan una dilatada experiencia en asesoramiento mercantil y societario.
  • Busca sus referencias y revisa el historial del abogado, para evaluar su experiencia en casos similares. Trata de averiguar su reputación para hacerte una idea de la calidad de su asesoramiento.
  • En un primer contacto, trata de explicarle claramente cuál es el alcance del asesoramiento que necesitas y valora si la comunicación entre vosotros es fluida. La empatía es fundamental, ya que un abogado mercantilista empático entenderá tus preocupaciones y necesidades, y sabrá exactamente cuál es el asesoramiento que necesitas.
  • Asegúrate también de que el abogado o abogada tenga la disponibilidad necesaria y solicita un presupuesto para saber cuáles son sus honorarios. Algunos abogados mercantilistas ofrecen un primer asesoramiento inicial gratuito o trabajan sobre una base de honorarios que incluyen una parte variable (en función del éxito del asesoramiento).

Los mejores abogados de Mercantil en Barcelona. Top 8

Hemos realizado una selección de profesionales mercantilistas, de entre los que consideramos algunos de los mejores abogados de Barcelona. Para elaborar nuestro Top 8, hemos analizado su experiencia en el ámbito de los negocios, así como las opiniones y reseñas que hemos encontrado de clientes para los que han trabajado.

A continuación, te presentamos nuestro Top 8 de mejores abogados de Mercantil en Barcelona:

Nombre Dirección Página Web
Giménez-Salinas Abogados Balmes, 209, 2a planta, 08006, Barcelona www.gimenez-salinas.es
Català Reinón Abogados Av. Diagonal, 449, 2º Barcelona https://www.catala-reinon.es/
Toro Pujol C/ Consell de Cent 276, 2º Barcelona https://www.bufetetoro.com/
Urbe C/ de Balmes, 315, entlo 3, 08006 – Barcelona https://www.urbeabogados.com/
Cerrillo-Gómez Paseo de Gracia 21, Principal E-08007 Barcelona https://www.cerrillogomez.com/
Quabbala C/ Gran Vía de las Cortes
Catalanas, 630, 08007 Barcelona
https://quabbala.com/
Gaula Abogados Carrer de Tarragona 157, Torre NN, 08014, Barcelona https://gaula-abogados.es/
Aran Carrer Badajoz, 32. 08005 Barcelona https://aranconsulting.cat/

Giménez-Salinas Abogados

Giménez-Salinas Abogados es un despacho de tercera generación, con más de 80 años de experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas y empresarios en derecho de los negocios. 

Sus abogados tienen amplia experiencia en asesoramiento todo tipo de asuntos mercantiles y societarios, tanto asesoramiento preventivo como contencioso. 

Tienen una amplia reputación en el mercado y cuentan con un equipo multidisciplinar capaz de asesorar a las empresas en todas las áreas, tanto en España como en el extranjero. 

Diseñan un asesoramiento a medida de cada cliente y se caracterizan por su independencia, huyendo de cualquier conflicto de interés. Su equipo de abogados de alta calidad y su prestigio y reputación los sitúa en primera posición.

Català Reinón Abogados

Català Reinón tiene una experiencia de más de 30 años en las distintas áreas del derecho y ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. 

Su principal objetivo pasa por elaborar estrategias jurídicas eficaces, tras escuchar y comprender la necesidad exacta del cliente, para ofrecer soluciones personalizadas. 

Especialistas en todas las áreas del derecho, sus servicios están enfocado a empresas y particularesCuentan con expertos abogados mercantil que ofrecen asesoramiento general respecto a empresas, redacción y revisión de contratos mercantiles, constitución de sociedades mercantiles, concurso de acreedores, asistencia en inspecciones de Hacienda o de Trabajo, modificación de estatutos sociales, fusiones de sociedades, entre otros. 

Profesionalidad, cercanía y disponibilidad son los valores más destacados por sus clientes.

Toro Pujol Abogados 

Toro Pujol Abogados tiene más de 45 años de experiencia asesorando a trabajadores y empresarios para resolver de forma extrajudicial y judicial todos aquellos conflictos que surgen en el ámbito de las relaciones laborales. 

Cuenta con un equipo de abogados laboralistas con una larga trayectoria en la resolución de conflictos laborales y la colaboración de profesionales de reconocido prestigio (médicos especialistas, economistas, auditores, expertos en prevención de riesgos laborales y seguridad e higiene en el trabajo, entre otros). 

Se encuentra entre los despachos de mayor crecimiento en España. Está formado por más de 35 profesionales que ofrecen sus servicios y profesionalidad en Barcelona y resto de territorio nacional. 

Les caracteriza un trato profesional, aunque quizás algo menos personalizado debido al gran tamaño del bufete.

Urbe

El despacho de abogados Urbe Servicios Jurídicos y Legales ofrece un enfoque multidisciplinar que permite ofrecer un asesoramiento completo. 

Las áreas de especialización en las que trabajan se articulan en torno al derecho de empresa y de los negocios, abarcando el derecho concursal, societario, mercantil, contractual, responsabilidad de administrador societario y recuperación de créditos; y en torno a los supuestos de derecho entre particulares, como son el derecho de familia, arrendamientos y sector inmobiliario. 

Nuestro equipo de abogados cuenta con una amplia trayectoria en el sector.

Cerrillo-Gómez

Cerrillo-Gómez se caracteriza por prestar un asesoramiento a medida y cualificado en Derecho privado: Civil y Mercantil -preventivo y procesal- a particulares y empresas. 

También a aquellos despachos de abogados generalistas o especializados en otras ramas que optan por confiar sus asuntos civiles-mercantiles a una Boutique Law Firm exclusivamente dedicada a esta especialidad. 

Su equipo de trabajo posee una formación de más de 15 años de ejercicio exclusivo en el ámbito del Derecho privado; Civil y Mercantil.

Quabbala

Quabbala es una firma de abogados y economistas fundada en el año 1989. Su amplio desempeño en varias ramas del derecho les otorga una excelente reputación 

Su experiencia se orienta hacia fusiones y adquisiciones de empresas, contratación internacional, litigación en los negocios internacionales y en los mercados asiáticos. 

Particularmente, su actividad como expertos en derecho mercantil comprende procedimientos desde la redacción y supervisión de contratos, hasta la demanda contra socios o administradores. Asimismo, gestionan registros de patentes, marcas, concurso de acreedores, auditorías y análisis legales.

Gaula Abogados

Gaula Abogados son expertos abogados mercantiles y concursales. Se enfocan en la asesoría jurídica y financiera multidisciplinaria, para empresas y particulares que se encuentren en un escenario de crisis. Por lo tanto, su prioridad es proteger la actividad empresarial y el patrimonio. 

Sus acciones van desde la constitución de nuevas empresas, hasta la reestructuración, disolución o venta empresarial. 

Cuentan con un departamento para la asesoría de inversores en el proceso de adquisición de activos y unidades productivas.

Aran Advocats i Consultors

Aran Advocats i Consultors S.L.P. es un despacho de abogados y financieros, orientados a prestar a sus clientes, empresas y particulares, servicios jurídicos de alta calidad. 

Atienden asuntos de carácter mercantil, financiero, civil, familiar, arrendamiento y penal, asesorando a nuestros clientes no sólo en la incursión de asuntos conflictivos, sino realizando un asesoramiento previo en todos aquellos asuntos legales y jurídicos con los que puedan encontrarse sus clientes.

Esperamos que este listado de los mejores despachos de abogados especialistas en el área mercantil de Barcelona te sirva para elegir el más adecuado, según tus necesidades, y te garantice toda la tranquilidad que necesitas. ¡Mucha suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código