Máster en Marketing Digital y Social Media

Orientado a profesionales que quieran complementar sus conocimientos digitales, con responsabilidades en gestión y mejora de presencia online de su web o la de sus clientes. El máster en marketing digital y social media ofrece una formación orientada a la práctica en un entorno profesional y en la vista de casos reales.

En el máster veremos cómo se implementa una estrategia de marketing digital, cómo podríamos integrar técnicas de diseño, posicionamiento, evaluación o análisis con el objetivo claro de dar visibilidad a cualquier comunidad, un mayor tráfico y una mejora de la fidelización hacia el usuario.

Objetivos del máster en Marketing Digital y Social Media

Cuando el programa finalice, seremos capaces de diseñar y ejecutar una estrategia de marketing digital que cumpla con los objetivos marcados, cómo también los KPI’s fijados con los recursos que cada uno dispone.

Además de las competencias técnicas que asimilaremos, el máster nos permitirá estar a la última de todo lo que sucede en lo digital. Pasando por las tendencias, medios o herramientas, cómo también en las dinámicas de trabajo de algunas empresas. Estaremos capacitados para rendir como un buen profesional en este ámbito y mejoraremos el rendimiento del negocio que repercutirán directamente en el profesional y en la cuenta de resultados.

¿Qué aprenderás?

  • Web: Estructura, navegación, usabilidad, WordPress y Web Design.
  • SEO&SEM: Estudio de keywords, Google Search Console, herramientas, acciones.
  • Social Media Marketing: Sus redes sociales y el plan social media marketing.
  • Marketing de contenidos: Herramientas, inbound marketing y monitorización.
  • Marketing automation: Herramientas y acciones.
  • Marketing Analytics: Analítica web, AB testing, análisis semántico

Todo esto y mucho más es lo que vas aprender con nosotros.

Si te interesa al máster tienes a tu disposición la información y el temario completo en el enlace que te mostramos a continuación:

Máster de Marketing Digital y Social Media

Más allá de ser una Escuela de Diseño Gráfico, Animación, Marketing Digital y Fotografía, Seeway es un concepto. Es creatividad e inconformismo. Ideas en movimiento. Rebeldía consciente. Formación outsider con metodología propia basada en el aprendizaje experiencial. Dirigida a personas con talento que eligen su camino y lo trazan ellas mismas.

Estamos en el centro de Barcelona. Respiramos el aliento creativo de la ciudad. Su estética y su cultura visual nos inspiran constantemente. Su carácter abierto y cosmopolita forma parte de nuestra identidad. Y eso se nota en todo lo que hacemos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *