Las 7 mejores agencias de publicidad digital en Barcelona

agencias » Ranking   »   Las 7 mejores agencias de publicidad digital en Barcelona

La publicidad digital ofrece múltiples ventajas respecto a la publicidad tradicional, entre ellas la flexibilidad, las opciones de segmentación, la efectividad y un menor coste. Esto ya son motivos más que suficientes para ponerse a buscar cuáles son las mejores agencias de publicidad digital en Barcelona para que te ayuden con tu estrategia.

Porque la publicidad digital es una rama del marketing que te permite alcanzar a las personas adecuadas en el momento más pertinente y con el mensaje más efectivo para ese momento. Y además medir los resultados y optimizar las campañas constantemente.

Pero invertir en publicidad digital sin tener los conocimientos necesarios puede ser muy frustrante, además de que puede suponer tirar muchos euros a la basura. Por este motivo, es una gran idea dejarse aconsejar por los profesionales de las mejores agencias de publicidad digital de Barcelona.

¡Sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores agencias de publicidad online de la ciudad!

Mejores agencias de publicidad digital en Barcelona

Agencia Dirección Página web
Marketers Group Plaça d’Eguilaz, 8, 1° 1ª, 08017 Barcelona Acceder
RSB Agency Ronda de la Univ., 33, 08007 Barcelona Acceder
Adsmurai Pg. de Gràcia, 60, 4º 08007 Barcelona Acceder
La Magnética Rambla de Catalunya, 43 Ppal, 2a 08007 Barcelona Acceder
SEOcom C/ de Sancho de Ávila, 52, 4º2ª, 08018 Barcelona Acceder
Digital Avenue C/ de Cartagena, 245, 6o 4a 08025 Barcelona Acceder
Ser o no ser Via Augusta, 147 3o 08021 Barcelona Acceder

Cómo escoger la mejor agencia de publicidad digital en Barcelona

 Elegir una de las mejores agencias de publicidad digital de Barcelona para que te ayude con tu proyecto puede parecer algo complicado, pero puedes conseguirlo si sabes cómo hacerlo.  A continuación, te dejamos algunas cuestiones que deberías plantearte antes de empezar la colaboración.

¿Cómo es el equipo que forma la agencia?

  Debes conocer al equipo de profesionales que forman la agencia de publicidad digital, sobre todo, a las personas que se van a encargar de tus campañas. Intenta elegir a profesionales que ya hayan trabajado en proyectos de tu mismo sector.

¿Con qué clientes han trabajado antes?

  Saber con qué clientes han trabajado anteriormente, te ayudará a decidir si es la agencia más adecuada para ti. Si ya tienen experiencia con clientes de tu misma industria, es posible que los resultados que te puedan ofrecer sean mejores y en un plazo de tiempo más reducido.

¿Disponen de testimonios?

  Es muy importante investigar los testimonios de otras empresas que ya hayan trabajado con la agencia, ya sea en su propia web o en Google. Además, si puedes hablar con estos testimonios personalmente para que te den su opinión, mucho mejor.

¿Cuál es el presupuesto que vas a destinar?

  Otra variable que influirá en la decisión final será el presupuesto que te hayas fijado para esta acción. Lo más aconsejable sería pedir presupuesto en varias empresas de publicidad digital para poder comparar y escoger la que más te convenga.

Las 7 mejores agencias de publicidad digital en Barcelona

  Ahora sí, veamos cuáles son las mejores agencias de publicidad digital en Barcelona:

Marketers Group

Marketers Group es de las mejores agencias de publicidad por no decir la número uno, esta agencia de marketing ayuda a negocios como el tuyo a crecer en Internet. ¿Y cómo lo hacen? Poniendo el foco en la planificación, ejecución y medición de las campañas para obtener resultados.

Aunque el posicionamiento web orgánico es su servicio principal, también ofrecen soporte profesional en estrategias de publicidad digital y analítica web, entre otros ámbitos del marketing online.

Algunos de los clientes más relevantes con los que han trabajado son MotoGP, Lonley Planet, Loteries de Catalunya y EAE Business School.

RSB Agency

Desde 2003, RSB Agency se destaca en el desarrollo web y servicios de Marketing Digital, con un enfoque primordial en la optimización SEO para Google (SEO). Nuestra experiencia se extiende desde el diseño y la producción web hasta la mejora del UX y la velocidad de carga. Trabajamos con empresas líderes de sus sectores, centrando nuestros esfuerzos en aspectos clave para garantizar una presencia online potente. También implementamos campañas SEM, incluyendo SEO y SEA, para amplificar el rendimiento en internet. Nuestro objetivo: revitalizar y potenciar la presencia digital de nuestros clientes en el buscador más utilizado del mundo.

Adsmurai

Agencia publicidad: ads murai

Adsmurai es una agencia de publicidad y comunicación digital especializada en publicidad en redes sociales.

Fue fundada hace seis años en Barcelona y, a día de hoy, cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Ciudad de México y Bogotá.

Entre sus clientes, se encuentran marcas como Grupo Planeta, Estrella Damm, Estrella Galicia o Inditex. Además de funcionar como agencia de comunicación, también desarrollan su propio programa informático para ejecutar y medir campañas de publicidad digital.

La Magnética

Agencias de publicidad: la magnetica

La Magnética es una agencia formada por especialistas de marketing y publicidad online y marketing analytics que se coordinan para aportar el máximo valor a sus clientes.

Su principal diferenciación es que siempre basan sus estrategias en el análisis de datos.

Han gestionado clientes de diferentes ámbitos como CosmoCaixa, Barcelona Activa, TMB o Diputació de Girona.

SEOcom

agencias publicidad: seocom

SEOcom es una de las mejores agencias de publicidad digital y SEO, más consolidadas de Barcelona, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y un equipo de casi 40 personas.

Han trabajado para marcas importantes como Mango, Ikea o Gallina Blanca y algunos de sus puntos más fuertes, según sus clientes, son su profesionalidad y su empeño para llegar a alcanzar  los objetivos marcados.

Digital Avenue

Digital Avenue es una agencia de marketing y diseño web especializada en estrategias de posicionamiento orgánico y de pago (SEO y SEM).

Pese a ser una agencia pequeña y tener una única sede en Barcelona, han trabajado en proyectos para importantes clientes de la ciudad, como Dexeus o Factor Energia.

Ser o no ser

agencias publicidad: ser o no ser

Ser o no ser es una agencia que también está especializada en SEO y SEM. Ofrecen servicios de publicidad digital, tanto en Google Ads como en redes sociales, y tiene oficinas en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Con 14 años de experiencia y un equipo de más de 40 profesionales, han trabajado en sectores muy diversos que van desde el turismo hasta la formación.

Entonces, ¿Qué agencia de publicidad digital debería elegir?

  En Barcelona existen muchísimas agencias de marketing especializadas en publicidad en Internet, sobre todo en publicidad en motores de búsqueda y en redes sociales. Por este motivo, puede convertirse en un gran reto encontrar la agencia más adecuada para ti. Para intentar ponértelo un poco más fácil, en este post te he presentado las mejores agencias de publicidad de la ciudad, pero ahora te toca a ti decidir, según la naturaleza de tu negocio y tus necesidades, con cuál te conviene más colaborar para alcanzar tus objetivos. Ojalá que este artículo te haya ayudado y que por fin encuentres la agencia de publicidad digital con la que unir fuerzas para hacer crecer tu negocio en Internet.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código