Comercialice acciones con Olymp Trade y haga dinero

¿Cómo hacer trading con acciones?

El trading es una forma de ganar dinero con las acciones de las principales compañías del mundo. Hay dos enfoques para él, y para elegir entre ellos uno necesita responder dos preguntas.

Primero: ¿Qué cantidad de dinero está dispuesto a invertir en el trading sin dañar su estilo de vida actual? Porque hacer trading con lo que a usted le queda de dinero le generará un enorme estrés y como resultado cometerá más errores.

Y la segunda pregunta: ¿Cómo de rápido desea usted que crezca esa cantidad?

Si tienes un poco de dinero listo para invertir, y no le importa esperar seis meses o más para obtener sus primeras ganancias, puedes probar con una estrategia a largo plazo. En caso de no tener tanto dinero, y quisiera ganar lo antes posible, es posible que prefieras el trading con opciones.

Es una opción ideal, si solo tienes una pequeña inversión. Además, al principio es suficiente con un aprendizaje básico y acceso a las noticias económicas.  Así que veamos el trading de acciones con opciones.

Opciones: las bases

El trading con opciones involucra tres partes: el inversor (ese es usted), el bróker y la bolsa, donde se comercializan las acciones de todas las principales compañías. Para comprar acciones directamente en la bolsa, necesitarás mucho dinero y nervios de acero para superar todas las complicaciones del papeleo legal.

Los brókeres de opciones son compañías que permiten a los inversores hacer dinero con los movimientos del precio sin tener que comprar el activo (una acción es un tipo de activo, al igual que los productos básicos, los pares de divisas, las criptodivisas y los índices bursátiles). De hecho, realmente no compras ninguna acción, compras opciones – un instrumento financiero, especificando una de las dos direcciones posibles de la tendencia del precio. Es exactamente por eso que se llaman opciones. Hay muchísimos brókeres en el mercado, y en aras de una buena demostración, vamos a elegir a Olymp Trade para explicar cómo funcionan las opciones.

Olymp Trade y acciones, ¿cómo están conectados los dos?

Olymp Trade provee acceso a la comercialización de acciones de más de diez de las principales compañías del mundo. El mecanismo es muy sencillo. En el sitio web oficial del bróker encontrarás una plataforma de trading que muestra los gráficos del movimiento de los precios de las acciones de varias compañías. Cuando abres una operación, necesitas decidir si el precio de esta acción va a subir o bajar dentro de un período de tiempo determinado (desde un minuto y más, y usted puede elegir el marco de tiempo). Si su pronóstico es correcto, obtendrá hasta 80% del valor de la operación.

Dashboard Olymp Trade

Veamos un ejemplo. Digamos que abres una operación de $100 a las 23:07 el 19 de diciembre de 2017. El precio era de $330 por acción. Crees que en trece minutos el precio subirá. Si estas en lo correcto y el precio de la acción se encuentra arriba de $330 en trece minutos, entonces cuando la operación cierre, obtendrás $80 (80% del valor de la operación). Esto es lo que realmente sucedió en nuestro escenario, las acciones subieron a $332 cada una. Por cierto, este es un ejemplo de la vida real de trading con acciones Tesla Motors.

Cómo empezar a operar – paso a paso

Al final, la guía para un principiante en opciones se reduce a tres sencillos pasos:

  • Uno: Decida el monto de la inversión con la que usted desea comenzar.
  • Dos: Elija un bróker confiable y reconocido de opciones.
  • Tres: Tome un curso de entrenamiento gratuito antes de comenzar a operar con dinero real. Asegúrese de que su estrategia de opciones es rentable.

Por qué nosotros recomendamos Olymp Trade

Olymp Trade Dashboard

Si eres nuevo en opciones, te recomendamos que comience su camino en el trading con Olymp Trade. Mirando los pasos dos y tres de la sección anterior, destacaremos las ventajas de este bróker.

El bróker ha estado alrededor desde el 2014 y ya tiene bastantes premios (“Mejor Broker Financiero” por CPA Life Awards; “Mejor Plataforma de Trading de Opciones” por Le Fonti, y otros). Esto demuestra el reconocimiento mundial de la calidad de los servicios de Olymp Trade.

Puedes comenzar con sólo $10 y el valor mínimo de operación es $1. Esto probablemente no será suficiente para obtener buenas ganancias, pero es justo lo que necesita un principiante para aprender y practicar.

Si no te sientes preparado para comenzar a hacer operaciones con dinero real, puedes obtener una cuenta de demostración gratuita. Ahí usted podrás probar las características de la plataforma sin miedo a perder nada.

Olymp Trade está regulado por la Comisión Financiera Internacional. Esto significa que tu dinero está asegurado y en caso de cualquier disputa, el regulador pagará una compensación de $20 000.

El equipo de soporte multilingüe responde con mucha rapidez y al punto, siempre que necesite ayuda.

El bróker procesa sus solicitudes de retiro dentro de 24 horas después de la orden. No tendrás que esperar por el dinero que ha ganado. Puedes depositar y retirar tus ganancias utilizando los sistemas de pago más populares, como Visa, MasterCard, Neteller, etc.

El bróker proporciona acceso a un gran número de materiales educativos. Comenzando con cursos básicos de trading, hasta herramientas más avanzadas. Por ejemplo, la segunda pantalla le permitirá a usted aprender análisis de trading paso a paso directamente en la plataforma.

Aparte de las acciones, serás capaz de comercializar con cualquier otro activo que le guste (metales, pares de divisas, índices), e incluso criptodivisas -tan populares y mencionadas- hoy en día.

Hemos mencionado sólo ocho ventajas aquí, pero hay más. Lo importante es que este bróker satisface las necesidades de los principiantes y de los inversores más experimentados. Usted puede comprobarlo usted mismo y hablar con otros inversores en la página de Facebook oficial para conocer sus experiencias.

¡Visite el sitio web oficial de Olymp Trade para obtener información y materiales de utilidad y comience con el trading!

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Etiquetas:,

35 Comentarios

  1. Si tiene algo que puedo hablar de la Olymp Trade es que es una buena correduría y me gusta mucho negociar en esta plataforma. La cuenta demo es una gran oportunidad para aprender y desarrollar nuevas estrategias. Además, tiene mucho material de estudio en el sitio y en Youtube. Con certeza en 2019 voy a seguir usando la plataforma ganando cada día más;)

  2. Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero. Pero me gustaría receber unas dicas para mejorar mis negociasones. Que puedo hacer?

    • Hola. No se preocupe Ana utilice la cuenta demo cuanto quieras. Estudie bastante, todos los días, siempre que pueda, eso es muy importante. Las pérdidas forman parte del proceso de aprendizaje y, por desgracia, es imposible no tenerlas. Puede consultar el material disponible en el sitio web de Olymp y también los videos en youtube, esto le ayudará mucho.

  3. ¡Muy bien! Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que cuando no se tiene mucho dinero, las cosas tardarán más en mostrar los resultados, ¡pero ciertamente llegarán!

    • Hola Mari, la plataforma Olymp Trade aún no tiene Paypal como método de depósito y retiro. Veo a mucha gente sugiriéndoles que agreguen esta opción, y creo que tal vez pronto lo proporcionen. Personalmente, me gusta mucho usar Paypal para hacer pagos, ¡es muy fácil y rápido! Sería genial si tuviéramos estas opciones en Olymp Trade también. Hasta entonces tenemos que seguir usando los otros métodos. Realmente me gusta usar ePayments.

    • Hola Nilton, sí, puedes usar esta aplicación en cualquier teléfono o tableta. También puede acceder a la plataforma en el escritorio, hay más opciones de indicadores disponibles. La aplicación es impresionante, pero faltan algunos indicadores y creo que Olymp Trade hará una actualización pronto para solucionarlo. Pero no debes preocuparte, cada vez que necesites la aplicación te ayudará 🙂

    • Hola Carol, los depósitos tardan 5 días en aparecer en su cuenta. ¿Está bien ahora? Si aún tiene este problema, le sugiero que se ponga en contacto con el equipo de soporte, ellos pueden ayudarlo. Puede contactarlos por correo electrónico, Facebook y chatear en su plataforma en línea. Espero que esté bien ahora, y tenga en cuenta que debe contar solo los días laborables y no los fines de semana.

    • Hola Vini, sí puedes usar cualquier tipo de pares de moneda. Con respecto a las monedas que no son tan fuertes, necesita leer sobre el mercado y comprender si es una buena opción negociar con estas. Además, debe comprender la plataforma y el mercado en general. Te ayudará a tener éxito en tus negociaciones.Hay muchos videos y materiales disponibles en los canales de Olymp Trade.

  4. Hay días en que el mercado simplemente está loco y las pérdidas son más grandes que las ganancias. ¡Aunque me encanta usar esta aplicación!

    • Buenas Tardes Walison, en realidad, necesitas establecer metas por día / semana / mes, pero tus ganancias no serán tan fijas. Ocurre porque hay días en que perderá más y días en que ganará más de lo que estableció. Si tu objetivo es vivir solo con tu beneficio en Oylmp Trade, tienes que estudiar mucho y dedicarte todos los días a ser exitoso. ¡Buena suerte!

    • Buenas Noche Ricarco. Las criptomonedas que puedes utilisar para negociar en esta plataforma son: además de Bitcoin y Ethereum, los usuarios de la plataforma pueden negociar Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Monero, Ethereum Classic y Zcash. A mi me gusta negociar con Bitcoin, es una buena oportunidad para hacer dinero. Espero haberte ayudado! ¡Buena suerte!

    • Buenas Noches Patricia. ¿Ya revisaste el sitio web de Olymp Trade y el canal de youtube? Estoy seguro de que encontrará mucha información allí. En primer lugar, debe comprender cómo funciona la plataforma y luego aprenderá a analizar el gráfico. Es un camino largo. Además, hay un grupo en Facebook con comerciantes de América Latina, puede unirse allí, Olymp Trade Brasil. Es principalmente en portugués, pero la gente habla español. ¡Buena suerte!

    • Hola Milena, nuestros traders tienen opciones diferentes, algunos le gustan operar pela manana otros la noche. És interesante que usted haga una estratégia e siga la misma en el mejor horario. Se tienes cualquier duda, contate nos atraves de nuestro correo electronico support-sp@olymptrade.com.
      Successo!

  5. He operado con noticias y no he notado ningún problema con el funcionamiento de la plataforma y los activos son más que suficientes. He operado con el usdgbp, usando las estadísticas del PIB de EE. UU. e hice una serie de operaciones rentables. Recibí el dinero sin demora como debía ser.

    • Gracias por su comentário estimado Hayos. Saludos por hacer parte de nuestra plataforma. Se necesitas cualquier ayuda, contacte nos atraves de nuestro correo electronico. Éxito siempre!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *