Por qué necesitas el mejor software abogados

Los despachos de abogados y bufetes necesitan de herramientas modernas y sofisticadas que le permitan elevar su nivel de servicio, agilizar trámites y comunicaciones, y automatizar muchas de sus tareas del día a día. Apostar por MNProgram, el mejor software abogados, es la mejor solución para alcanzar estos objetivos y conseguir que el funcionamiento del despacho sea mucho más eficiente y rentable.

Cuáles son los puntos fuertes de MNProgram

MNProgram es un software todo en uno que ha sido diseñado especialmente para la gestión moderna y eficiente de despachos de abogados.

Veamos cuáles son los puntos más interesantes de esta aplicación para bufetes que la convierten en la mejor alternativa del mercado en su sector.

Gestión de expedientes

La gestión de expedientes es una de las tareas más importantes que se realizan en un despacho de abogados. Con MNProgram dispondrás de un sistema ideal para visualizar la evolución de cualquier expediente, con información de sus distintas fases y de juzgados.

Con este software es muy sencillo controlar las minutas, las provisiones y los cobros, pudiendo realizar listados personalizados o realizar exportaciones de datos a otros formatos.

Rápido y fácil de implementar

Muchos despachos de abogados tienen miedo de modernizar su software de gestión por el tiempo y complejidad que este proceso supone. Con MNProgram todo es mucho más sencillo, pues el proceso de implementación se realiza de forma personalizada para cada empresa, consiguiendo que esté en funcionamiento óptimo en muy poco tiempo (minimiza el tiempo de inactividad).

Calidad garantizada

Migrar a MNProgram es sinónimo de calidad garantizada. La empresa cuenta con el certificado ISO 27001 que indica que cumple con los estándares globales aceptados y establecidos en materia de calidad.

Fácil de utilizar

Los abogados y otros trabajadores del bufete podrán dominar la aplicación en muy poco tiempo. Su curva de aprendizaje es muy suave, además de contar con grandes recursos de formación (por ejemplo, más de 100 vídeos intuitivos donde se explica el funcionamiento de sus opciones y funciones).

El mejor soporte y atención al cliente

Al apostar por MNProgram se dispondrá de un soporte con un alto nivel de calidad y un tiempo de respuesta inmediato. La empresa cuenta con más de 150 personas que dan soporte por diferentes canales, como, por ejemplo, vía telefónica, a través de chat online, o por mensajes de correo electrónico.

Distintas ofertas

La aplicación ofrece distintas tarifas de suscripción para que cada despacho pueda contratar la que mejor se adapte a sus circunstancias.

  • Advance. Para abogados que actúan de forma autónoma o pequeños despachos con hasta 3 profesionales.
  • Premium. Para bufetes de tamaño medio o abogados que requieran funciones muy específicas.
  • Enterprise. Donde se ofrecen todas las opciones y funciones de la herramienta, siendo ideal para grandes despachos de abogados, donde trabajan muchos profesionales.

 

Los despachos de abogados que quieran crecer y adaptarse a las necesidades actuales del mercado, necesitan de un software de abogados y moderno como el que ofrece MNProgram. Esta aplicación que trabaja en la nube ofrece todo lo que un buen bufete necesita para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y para hacer que el funcionamiento y rendimiento de su negocio se eleve a un nuevo nivel de eficiencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código