Posgrado en Customer Intelligence

Presentamos la 1ª edición del Posgrado en Customer Intelligence con el que obtendrás el conocimiento de la profesión de futuro que ya es presente. El posgrado es certificado por Inesdi Digital Business School  juntamente con sus colaboradores.  

El posgrado está enfocado a aquellas personas interesadas en iniciar su conocimiento en Customer Intelligence. Según un estudio de Gartner, en 2019 el 90% de las empresas buscarán profesionales en este ámbito. ¿Quieres ser el primero?

¿Qué conocimientos te ofrece el posgrado?

Con este posgrado obtendrás una formación especializada referente a la economía digital. Las clases son impartidas por profesionales del sector de la Data Science, quienes harán un seguimiento a lo largo del posgrado..

El programa engloba la orientación laboral mediante un “Plan de carrera profesional”. Además, de desarrollar un “Modelo de captación, tratamiento y evaluación de información” con tutorización personalizada. También incluye conferencias magistrales realizadas por ponentes invitados durante lo largo del curso.

El posgrado se puede realizar de dos maneras: Online o Presencial.

¿Qué aprenderás?

El programa se extiende en 6 módulos, con los que desarrollaras diferentes fundamentos vitales para ser un Customer Intelligence:

  • Conceptos y utilización del CRM
  • Fundamentos de Business Intelligence y Analytics
  • Analizar y optimizar los embudos de conversión
  • Arquitectura Big Data
  • Conocer al nuevo cliente
  • Web Analytics y VOC
  • Privacidad de datos y aspectos legales

Además de estos puntos, aprenderás muchos más para completar tu perfil profesional.

¿Qué salidas profesionales tienes?

El CDO o Chief Data Officer, es un perfil innovador que se está convirtiendo en una pieza clave para las empresas. Tendrás el perfil profesional adecuado para trabajar y potenciar el valor de los datos, usar las mejores herramientas que potenciarán tu faena y tener todas las claves para ser un buen analista.

Te invitamos a cursar el posgrado tanto de manera ONLINE como PRESENCIAL

Dicha especialización en nuestro centro te hará mejor de lo que puedes ser, oportunidades como esta pocas.

Posgrado

Inesdi ofrece a profesionales y empresas la formación más completa y actualizada para que formen parte del sector con más proyección del momento, somos la primera escuela empresarial especializada en innovación digital. El modelo pedagógico de Inesdi incentiva los contenidos innovadores para la gestión empresarial, ayudando a mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos. Nuestro modelo académico se basa en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento de las competencias personales.
Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *