¿Qué pizarra blanca de oficina es la más adecuada para tu empresa?

Una pizarra blanca, típicamente una lámina de metal magnética recubierta de una superficie brillante y blanca, es la variante moderna de la pizarra tradicional de la escuela. Las pizarras blancas, también llamadas pizarras de borrado en seco, son blancas en lugar de negras y utilizan marcadores de borrado en lugar de tiza para escribir. Lo cierto es que consiguen assets viables en las aulas, los hogares y las oficinas.

Elegir una pizarra blanca de oficina puede parecer algo senzillo, pero cuando se trata de determinar qué tipo de pizarra se adapta mejor a tus necesidades, las cosas se vuelven un poco difíciles. ¿Cómo sabes que la que escojas servirá para las necesidades de tu oficina? A continuación, te presentamos 6 tipos de pizarra para oficina.

 

6 tipos de pizarras para tu oficina

En 20milproductos.com, líderes en material de oficina y papelería, hemos creado una lista con la mejor selección de tipos de pizarras que puedes adquirir y los beneficios de cada una de ellas.

¡Aunque son solo 6 de los 72 tipos de pizarras distintos que tenemos!

 

  1. Pizarras no magnéticas

Si el presupuesto es tu principal prioridad, entonces una pizarra no magnética es probablemente su mejor opción. Volviendo a lo básico, este tipo de pizarra funciona como una pizarra sin ninguna de las características adicionales que ayuda a mantener el coste bajo. Ideal para simplemente escribir notas o hacer un brainstorming.

 

  1. Pizarra magnética

Como uno de los tipos más comunes de pizarra, una pizarra blanca magnética es incluso más baratas que las versiones no magnéticas. Además de ser ideales para sesiones de brainstorming y espacios de networking, las pizarras magnéticas también son ideales para incluir impresiones.

Puede ser que quieras que tu pizarra sea un espacio donde los empleados puedan contribuir de forma continua y, por lo tanto, la necesidad de incluir hojas de información impresas es realmente muy importante.

 

O quizás simplemente quieras invertir en formas magnéticas y accesorios para ayudar a animar las cosas. En cualquier caso, es una ganadora.

 

  1. Pizarra sin marcos

Los marcos estándar de madera y aluminio a veces pueden ser un poco desagradables para las oficinas que buscan conseguir el mejor estilo, por lo que una opción de pizarra sin marco es una gran alternativa. Además de ser fáciles de montar, estos tipos de pizarras sin marcos son ideales para su uso en interiores.

 

  1. Pizarras de cristal

Las pizarras de cristal son perfectas para cualquier oficina y pueden ayudar a hacer que un espacio determinado parezca más interesante. Concebidas como profesionales, las pizarras blancas de cristal , como la Nobo Diamond Cristal, tienen un aspecto muy limpio y sofisticado. Un poco más caras que las pizarras blancas normales, a menudo pueden ser más fáciles de mantener y más inteligentes de ver. Tampoco experimentarán el desgaste de una pizarra blanca tradicional que a menudo puede hacer que parezca un poco gris.

 

  1. Plannings rotulables

Dependiendo del propósito de su pizarra, podrías beneficiarte de algo que está preimpreso. Esto puede ser en forma de un horario mensual  o anual y aunque es excelente para crear un propósito, puede ser un poco limitante.

Una pizarra impresa es ideal para ahorrar tiempo al principio, ya que la programación está lista. Sin embargo, vale la pena ser consciente de algunos problemas que puedes encontrar, tales como las marcas que se desgastan con el tiempo.

En lugar de invertir en una pizarra blanca preimpresa, puedes elegir una estándar y luego invertir en cinta y otros accesorios para crear tu propio diseño en la pizarra.

¡También puedes aprovechar esta oportunidad para involucrar a otros en la empresa y crear un diseño que sea único para tu negocio y su propósito!

 

En 20milproductos.com tenemos una amplia gama de material de oficina y paeplería para que pueda satisfacer cualquier necesidad.  Además, ofrecemos un precio especial para empresas y entregas garantizadas en 48 horas laborables. ¡Llámanos al 902 520 543 y estaremos encantados de ayudarte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?