El sector de las despedidas potencia la economía de gran cantidad de negocios

La posibilidad tan variopinta de actividades y planes para este día hace que todos los comercios puedan beneficiarse de su celebración.


Normalmente, cuando hay que celebrar una despedida de soltero o soltera, los amigos llevan al protagonista a otra ciudad para disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Gijón es una de las ciudades españolas destacadas por acoger el mayor número de despedidas de soltero en este sentido. Esto es debido a que es una ciudad muy turística, repleta de restaurantes y que ofrece una gran variedad de actividades destinadas al disfrute de los invitados. Cada restaurante despedidas en Gijón tiene además sus propias particularidades, e incluso espectáculos (los cuales se van renovando conforme pasa el tiempo y van acogiendo muchas despedidas de soltero, por lo que las opciones aumentan aún más.

La importancia de escoger el mejor restaurante temático

Tiene gran importancia en este sector que sea además un restaurante temático, ya que así la cena o la comida en cuestión será algo único, con todo tipo de particularidades (elementos picantes, toques de humor, etc.) Que te amenizarán la velada y te prepararán para continuar posteriormente con la fiesta. La cual, muchos de estos establecimientos permiten además continuarla allí mismo a través de servicio de barra libre y buena música, e inclusive pudiendo disfrutar de más espectáculos durante la misma. Es una forma muy divertida de celebrar una despedida de soltero ya que en un mismo espacio encontramos todo lo que una celebración de este calibre requiere: una buena cena, buenos invitados y mucha fiesta.

De hecho, se ofrecen diferentes tipos de diversión, para hacer precisamente de esta fiesta algo variado y único: desde bromas y monólogos, hasta shows de Drag queen, Boys, Striper y también Tupersex. Además, se pueden solicitar packs aún más completos que incluyen alojamiento en hoteles cercanos, con lo que, de esta forma, los invitados no tendrán que preocuparse ni por beber ni por el desplazamiento, y además se alojarán todos en el mismo lugar.

Además de restaurantes, en Gijón podemos encontrar una gran variedad de actividades para Despedidas con las que conseguir el plan perfecto de cara a esta fecha tan señalada. Estas actividades son muy distintas y se pueden elegir conforme el gusto del novio o novia de la despedida. Son actividades muy divertidas que harán de la despedida de soltero un momento muy especial en las vidas de todos los asistentes, sobre todo el protagonista. Entre las actividades a elegir, ofertan:

No te quedes corto y haz lo que te plazca en este día tan especial:

  • Alquiler de limusinas, lo que le dará un toque chic y moderno a la despedida. Todos los invitados estarás paseando en limusina por la ciudad con música y bebida, festejando la despedida de soltero.
  • Alquiler de quads destinado a los amantes de la velocidad y la adrenalina.
  • Karting, que consiste en desplazarse a una zona en la que los invitados podrán hacer un circuito en karts
  • Descenso del sella
  • Alquiler de un barco en el que, junto con la música y un ambiente de fiesta, podrán disfrutar de las mejores despedidas de soltero en Gijón.
  • Paintball
  • Spa
  • Parapente, destinado a los más atrevidos.
  • Tupersex
  • Biciburra, consiste en dar un paseo por la ciudad en un vehículo al aire libre mientras vas acompañado de tus amigos con todas las bebidas y la música que necesites.
  • Motos de agua
  • Alquiler de Lamborghini

Existen otras muchas actividades entre las que podemos elegir para celebrar una despedida de soltero en Gijón. Pudiendo, de hecho, combinarlas para crear nuestros propios packs de actividades personalizados, con los que todo sea exactamente como te imaginabas este día durante toda tu vida pasada. Además, no hay límite en cuanto al número de días de fiesta se refiere, por lo que se pueden preparar actividades para varios días.

Medio de comunicación dedicado a los negocios, a las startups, al marketing digital y a los emprendedores. En él encontraremos información sobre actualidad, eventos, formación y muchos otros temas de interés.

Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *