Salones y jardines para todo tipo de eventos corporativos

Si estás pensando en organizar un evento (reunión, convención, boda…) esta puede ser una buena opción

Cuando se quiere llevar a cabo la organización de algún tipo de reunión o convención de empresa, lo habitual suele ser apostar por algún lugar céntrico de la ciudad con salones y grandes salas de exposición donde poder llevar a cabo la misma. Pero, ¿por qué no organizar los eventos en un lugar cercano a la naturaleza?

Ahora esto es posible, ya que en la actualidad existen lugares como el hotel 4* MICE para eventos corporativos, que cuenta con unas geniales instalaciones a las que no les falta de nada. Por un lado se pueden utilizar lugares de reunión como los salones de eventos corporativos, mientras que por otro también se puede disfrutar de momentos de relax en los jardines de eventos corporativos.

Este hotel está situado en Barco de Ávila, a orillas del río Tormes, en el inefable entorno de la Sierra de Gredos (España), es decir, en un lugar sensacional para pasear y disfrutar de la inmensidad de su paisaje.

Instalaciones preparadas para acoger convenciones y reuniones

Las instalaciones que conforman este majestuoso hotel están construidas con materiales nobles, y están preparadas para ofrecer la máxima comodidad en cada uno de sus rincones.

El hotel dispone de 96 habitaciones para dormir, salas de reuniones y espacios como los salones y jardines para organizar convenciones y reuniones. Un total de más de 10.000m2 para convenciones y actividades MICE.

Dentro de esos 10.000m2 hay espacio para una terraza, un restaurante gastronómico, una discoteca, una cafetería y un snack-bar, todos ellos espacios ideales para mejorar el team building.

Gastronomía local y confort

Otro de los aspectos clave de este hotel situado en la Sierra de Gredos es su restaurante. Este se encuentra situado en la planta baja del hotel con vistas a la montaña, y es capaz de organizar celebraciones, eventos o comidas de empresa, con una capacidad de hasta 80 personas.

En su menú nos podemos encontrar diversos platos de la cocina tradicional de la zona de la Sierra de Gredos. Entre ellos destacan las carnes y los productos de la huerta, que se combinan con otros alimentos obteniendo excelentes sabores y texturas. De la cocina y de dar el mejor toque a la comida se encarga el premiado Chef Raúl Olmedo.

Estas son por tanto, unas instalaciones ideales para cualquier evento de empresa ya que cuentan con varios salones de gran capacidad para eventos y con un total de 96 habitaciones de gran calidad y confort.

Fiestas y bodas también tienen cabida

El hotel situado en la Sierra de Gredos está preparado para albergar cualquier tipo de evento. Sabemos que es difícil escoger el sitio ideal, para llevar a cabo un evento tan importante como la celebración de una boda. Este tiene que ser un evento excepcional en el que se cuiden todos los detalles, y que finalmente pase a convertirse en un recuerdo inolvidable para todos los asistentes.

Los invitados no tendrán problema, ya que podrán alojarse en las 96 habitaciones que conforman el hotel, aunque también pueden optar por dormir en la suite nupcial, los apartamentos o las junior suites. Además, podrán disfrutar toda la noche en la discoteca de fiestas que forma parte del hotel.

Cualquier boda pasará la historia, y permanecerá siempre en la memoria de los asistentes que recordarán el espectacular paisaje que acompañó al enlace matrimonial.

Localización

Este hotel ideal para eventos MICE en el campo, se encuentra situado en la Sierra de Gredos Norte, Ávila, concretamente a solo 2h de Madrid y 1h de Ávila y Salamanca.

Es un lugar sensacional, en el que se puede disfrutar de todas las comodidades que ofrece el hotel. Todo en un ambiente muy natural, para que se pueda disfrutar del paisaje tan bonito que conforma este sitio. Un enclave único para eventos MICE en el campo.

Será difícil no poder disfrutar de una experiencia única en un lugar mágico, que está compuesto por todos los elementos necesarios para organizar cualquier tipo de evento, reunión o convención. Los invitados acabarán más que contentos con la visita a este hotel, y seguro que apostarán por volver en años posteriores.

En definitiva, un lugar excepcional para disfrutar de la naturaleza rodeado de amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?