¿Tienes problemas para encontrar parking en el aeropuerto de Madrid? Te damos la solución

Encontrar aparcamiento en las terminales de los aeropuertos es algo complicado, en especial si estamos hablando de ciudades tan masificadas como es el caso de Madrid. El problema de llegar demasiado justo es que podemos perder el avión, y esto es debido a que habrá que pasar algunos controles que pueden dura un tiempo indeterminado.

La mayoría del tiempo se nos va a ir buscando aparcamiento, por lo que, o probamos suerte, pedimos un taxi o encontramos a alguien que nos lleve.

¿Verdad que sería fantástico encontrar parking en el aeropuerto de Madrid sin complicarte la vida? Ahora, gracias a Parkos es posible.

Estamos hablando de un tipo de aparcamiento realista, para el ciudadano actual, con un precio adaptado a sus necesidades.

Características de Parkos

Parkos no es una empresa de parking en sí misma, sino un comparador de precios que nos permite encontrar el aparcamiento que buscamos. Admite diferentes posibilidades de personalización.

Elige la ubicación de la plaza

Parkos nos permite elegir el parking en el aeropuerto con la plaza que necesitemos, tanto cubierta, como en el exterior.

Servicio de aparcacoches

La opción perfecta para no tener que aparcar el vehículo, tanto por si no queremos, como por si llegamos tarde. Habrá un empleado que recogerá el coche amablemente y se encargará de hacer todo por nosotros. A la vuelta estará tal cual lo hemos dejado.

Entrega de llaves

También podemos solicitar este práctico servicio que incluye dejar las llaves en el parking, para no tener que llevarlas en el viaje. Está más que demostrado que las llaves se pierden más cuando no las estamos utilizando, y no tiene ningún sentido que se vengan con nosotros en el vuelo.

Servicio de bus lanzadera

Además, los grupos masivos pueden alquilar un bus lanzadera, para que los lleven al aeropuerto.

¿Por qué deberías usar Parkos?

Es fácil de usar

Parkos es una plataforma que compara precios entre diferentes tipos de parking. Tan solo tendrás que rellenar la información básica sobre tu viaje (fecha de salida, fecha de llegada y horas), además de agregar, si se quiere, algunos de los criterios que hemos comentado anteriormente.

Personalizable

No estaremos obligados a contratar ninguna de las opciones anteriores. El viajero podrá agregar o quitar a su antojo; si no le hace falta alguna, es absurdo que tenga que pagar más por su viaje.

De esta forma, puede hacerse con un parking muy económico en la terminal 1 en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Lugar de aparcamiento

Parkos nos permite encontrar aparcamiento en los aeropuertos de las principales ciudades, como en Barcelona el Prat, Girona, Ibiza o incluso en Lisboa.

Encuentra la opción más económica para aparcar

Si no cuentas con demasiado presupuesto después de haber comprado el viaje, lo último que querrás hacer es gastarlo en aparcamiento. Parkos te lo pone muy fácil: te permite encontrar un aparcamiento de tipo low cost para adaptarse al bolsillo de todo tipo de viajero.

Pruébalo y notarás la diferencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *