Viajes en tren para empresas de iryo

Negocios   »   Viajes en tren para empresas de iryo

Iryo es el nuevo operador ferroviario de alta velocidad, con capital privado, que empezó a operar en nuestro país en el año 2021. En este poco tiempo, se ha ganado la confianza de los viajeros por los precios tan competitivos que ofrece y sus altas prestaciones. A las cuatro tarifas personalizadas, con las que ya cuenta, se suma una nueva opción para las personas que tengan que hacer viajes en tren para empresas.

Entre los destinos de la compañía se encuentran algunas de las ciudades con mayor importancia en el sector de los negocios. En este caso, nos referimos a Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otras.

Viajar en tren es una alternativa cómoda, rápida y segura, por esta razón, muchos profesionales y empresarios optan por este medio de transporte.

Singular Empresas, la alta velocidad para empresas y emprendedores

La compañía ha diseñado una tarifa con billetes baratos de tren que se adapta a las necesidades de las empresas y emprendedores. Para ofrecer este servicio, dispone de una flota de trenes nuevos Hitachi de última generación, con mayor número de trayectos directos, así como con todas las comodidades que se necesitan a bordo, entre las que destacan conexión wifi y 5G para poder trabajar.

Una de las grandes ventajas de esta tarifa es el acceso preferencial en las Casas iryo, situadas en las estaciones de tren, así como en los hoteles concertados con la compañía, como Only YOU Atocha, Valencia o Málaga. Esta opción es muy cómoda, sobre todo, si un cliente tiene que alojarse uno o varios días por motivos laborales. Por otro lado, cabe destacar que los clientes de este programa podrán beneficiarse de un 20 % de descuento en el alojamiento.

Las empresas que contraten el programa Singular Empresas, no solo se verán beneficiadas por el descuento en el servicio Only YOU Hotels, sino que contarán con el 10 % de descuento en salas de reuniones y el 15 % en el servicio de restauración. En el caso de elegir el Nobu Hotel Barcelona, el usuario también tendrá tarifas preferenciales en el spa.

Este programa creado para grandes empresas, pymes y emprendedores es todo lo que una persona precisa para su viaje de negocios. El viajero podrá disfrutar del confort y tecnología con todas las comodidades que necesita a lo largo del trayecto.

También, cabe destacar el gran compromiso de esta compañía con la conectividad sostenible. Por este motivo, pretende convertirse en líder en este sector y dar respuesta a los clientes que prefieran usar el «transporte verde». Esta es una manera de contribuir con los objetivos en sostenibilidad, que se contemplan en la Agenda 2030 de la ONU, con el fin de reducir las emisiones contaminantes y el impacto acústico.

En definitiva, la nueva tarifa de iryo para empresas y emprendedores es una alternativa que ofrece muchos beneficios a empresarios, directivos, empleados y emprendedores. Viajar en un tren de alta velocidad con una tarifa económica, y que tiene acuerdos con los mejores hoteles de las principales ciudades, es una de las mejores elecciones. Las empresas no tendrán que preocuparse de contratar el alojamiento o la sala de reuniones, si fuera necesario, lo que supone un ahorro importante de tiempo y dinero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código