¡Apple anuncia que participa en el Black Friday!

Apple siempre se había mantenido al margen de las ofertas de Viernes Negro, sin embargo, este año anunció en su página web que sí participarían con sus productos en las ofertas de este días. Apple Black Friday que hasta ahora había visto la celebración desde lejos, se anima y se une a la movida.

El anuncio lo hicieron en el frontpage de su sitio web, una imagen con un Apple Watch de protagonista hace la cuenta regresiva para el viernes 25, cuando la empresa dará a conocer cuáles son los descuentos que el gigante tiene preparado. En la misma página invita a sus seguidores a reservar la fecha, y esto no nos hace más que intuir que las ofertas que presentarán serán una oportunidad que no vale la pena desaprovechar.

A diferencia de otras marcas, Apple ha mantenido el hermetismo sobre lo que tendrán en oferta y cuáles serán las oportunidades que lanzarán. Lo único que se ha podido saber es que todas las ofertas que se realicen antes de las 17:00 serán entregadas de forma express en los dos días siguientes.

La compañía no se había unido a la fecha en los años anteriores y esto no había significado ninguna diferencia en sus ventas, sin embargo es comprensible que este año lo hayan hecho. De acuerdo con Bloomberg la empresa ha presentado caídas en las ventas en los últimos tres trimestres del año.

El Black Friday parece entonces la ocasión perfecta para impulsar un poco las ventas y dar a conocer la gama de productos que la empresa ha venido presentando al mercado en los últimos meses.

Black Friday Apple

¿Dónde comprar productos Apple en el Black Friday?

El Black Friday 2017 apuesta por descuentos y ofertas espectaculares que, como cada año, se adaptan a cada marca. Los productos Apple se sumergirán en descuentos inigualables con gran variedad de productos.

Apple

La confianza depositada en sus clientes se verá reflejada en sus ofertas. El equipo de Steve Jobs apostará por la repetición de descuentos del 10% en todos sus productos.

La marca Apple ha anunciado que realizaran descuentos durante el día 25 de noviembre en todas sus tiendas físicas y en su tienda online.

Corte Inglés

El Corte Inglés pienso por y para el consumidor ofreciendo los mejores productos de la actualidad.

Su principal ventaja se reflejará en las opciones de financiamiento que muestra, permitiendo personalizar al gusto del consumidor los métodos de pago.

En los productos Apple ofrecerá un descuento del 10% con una financiación de hasta 24 meses.

K-Tuin

K-Tuin ofrecerá numerosos descuentos de la marca Apple tanto en sus tiendas oficiales distribuidas por toda España como en su tienda online.

Sus ofertas se basarán en descuentos de hasta un 10% en iPhone y en iPad; un 11% en los productos Mac; un 6% en Apple TV y un 15% en accesorios oficiales Apple.

Macnificos

Macnificos destacará por mostrar todo su catálogo con descuentos. No tendrán límite de stock, es decir, aunque no tengan producto físico incorporarán el importe del producto comprado en una tarjeta específica para canjear en los productos cualquier día independientemente del Black Friday.

Como distribuidores oficiales de Apple mostrará descuentos de hasta un 10% combinando entre los mejores productos Apple actuales.

Amazon

Amazon realizará ofertas cada día, comenzará el viernes 24 y continuará hasta llegar al CiberMonday. Destacará por sus ofertas Flash, lanzará productos cada cinco minutos de todas las categorías.

Actualmente Amazon ya presenta descuentos para anticiparse al Black Friday. Mostrará rebajas de un 30% hasta un 70%, que durarán pocas horas. En los productos Apple ofrecerá hasta un 30% según la gama de producto.

Fnac

La tienda mostrará descuentos en productos seleccionados de todas sus secciones. Fnac permite anticiparse a todas tus compras. Los fans de Apple disfrutarán de un 20% en productos Mac y un 15% en iPad.

Lanzará ofertas Flash de hasta un 75% de descuento en electrónica, como su competidor Amazon.

Si lo que estáis buscando son otros productos que no sean Apple, puedes seguir otro artículo sobre Black Friday.

Etiquetas:,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *