APPS PARA EDITAR FOTOS PROFESIONALES PARA TU NEGOCIO

La presencia de las marcas en redes sociales es casi obligatoria, pero desde hace algunos años Instagram es la plataforma social por excelencia que tiene mayor popularidad. Sobre todo si una marca busca crear una comunidad y generar engagement con los usuarios. Por lo tanto, ¿qué mejor que estar presente en el escenario favorito del target

 

¿Qué efecto producen las imágenes?

 

Según Javier Ribas, portavoz de REVIEWBOX, las imparables actualizaciones de Instagram han hecho que se convierta en una de las redes sociales estrella para los usuarios. Por ello, las estrategias de marketing deben adecuarse a las innovaciones para ser aprovechadas, como las imágenes, por ejemplo. 

 

“Las fotografías son elementos cruciales para la visibilidad de los artículos de una marca. Al igual que los videos, estos permiten que se comprendan mejor los mensajes. Las publicaciones que ofrece Instagram cuentan con el valor añadido, por cada post pueden subirse hasta 10 fotos o vídeos. Es un formato interesante para contar una historia y atrapar la curiosidad de los seguidores de la marca”. 

 

Por esta razón, es imprescindible asegurarse de que las fotografías se ven increíbles y capten la atención de las personas. Esto se puede obtener utilizando las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles. 

 

Las mejores aplicaciones gratuitas para editar fotos para iPhone y Android 

 

Snapseed

 

El editor de fotos de Google, Snapseed está disponible en iOs y Android. Tiene un gran impacto al competir con los editores de fotos por su amplia gama de características y su interfaz intuitiva. Tiene todas las herramientas clásicas, como recortar, crear marcos, texto, viñetas, entre otros. También cuenta con filtros predefinidos pero también puede crear los suyos desde cero. 

 

Asimismo, Snapseed tiene enmascaramiento de precisión, una opción profesional que permite editar la profundidad de campo. La herramienta “Ajuste selectivo”, permite seleccionar un área específica de la imagen y ajustar su saturación, brillo y contraste. 

 

VSCO

 

Al igual que Instagram, VSCO combina una cámara, herramientas de edición y una comunidad en línea. La aplicación es gratuita y proporciona un conjunto de filtros que proporcionan resultados de película analógica. En comparación con Instagram, sus filtros son más suaves y sutiles. También son ajustables a través de un simple control deslizante. Puede ajustar la exposición, el contraste, la temperatura o tonos de piel, entre otros. 

 

Adobe Photoshop Express 

 

Las herramientas de fotos de Photoshop han sido integradas en una aplicación móvil. A pesar de proporcionar muchas opciones avanzadas, el uso de este programa es sencillo. Puede cargar una fotografía desde el dispositivo móvil, tomar una nueva foto con la cámara o usar una imagen de tu cuenta de Adobe Creative Cloud y luego empezar a editar. 

 

cuenta con las herramientas de recorte, corrección de ojos rojos, brillo, saturación, contraste, filtros, bordes, etc. Sin embargo, la opción que resalta es la de filtros inteligentes. Esta alternativa corrige automáticamente los problemas comunes tales como temperatura del color y los problemas de exposición.  

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?