Cómo crear videos asombrosos

Con la tasa de éxito del marketing de vídeo creciendo rápidamente, no es de extrañar que cada vez más empresas están buscando adoptar estrategias de marketing de vídeo. Según Biteable, el 61% de los especialistas en marketing incluyen videos como una parte importante de su estrategia de marketing.

¿Está buscando crear videos profesionales y pulidos para todas sus plataformas de redes sociales? De hecho, es posible que necesite un alto presupuesto para crear videos de marketing profesional de alta calidad, anuncios, demostraciones de productos y otros tipos de contenido de video. Sin embargo, con una buena planificación, iluminación y algunas herramientas útiles, usted también puede crear vídeos impresionantes con un presupuesto menor al que ya tiene.

A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos sobre cómo puede crear videos increíbles para mantener a su audiencia comprometida.

Planificar cada detalle Las

repeticiones pueden ser frustrantes, incluso si sólo eres tú como elenco. Descubrir que se ha perdido una toma importante que haría que el video se destaque puede dejarlo sudando. La solución a este problema es una planificación meticulosa de cada detalle del video con anticipación para ahorrar energía y tiempo una vez que comience a grabar. La planificación le permite organizarse y realizar todas sus tomas correctamente en tomas mínimas. Te permite estar preparado para las mejores tomas en el momento en que la cámara rueda. Por lo tanto, asegúrese de planificar sus videos para asegurarse de que está todo listo y en buen estado para grabar el video ese día.

Prepare un guión gráfico

Si pensaba que los guiones gráficos son solo para Hollywood, entonces está equivocado. Incluso si su video es tan simple como una demostración de un producto, todavía tiene sentido guiar sus escenas y crear un guión gráfico para sus videos. Esto asegurará que no se quede en blanco cuando tenga que improvisar una vez que la cámara esté grabando. Para hacer esto, no necesita habilidades de dibujo avanzadas o equipos costosos. Puede hacer el trabajo usando una pared en blanco y notas adhesivas. Repase cada detalle y secuencia hasta que esté satisfecho de haber anotado todo, incluidas las palabras y los diálogos que se van a decir. Si es posible, incluso puede pedirle a un amigo que lo revise con usted e incluye efectos y animación donde sea necesario.

Obtenga la iluminación adecuada La

La iluminación es una parte muy importante desde la creación de los videos y marca una gran diferencia en el video terminado. Por lo tanto, se convierte en su máxima prioridad obtener la iluminación adecuada cada vez que esté grabando videos. Si no usa la iluminación adecuada, su video puede parecer de aficionado, incluso si es perfecto en todos los demás sentidos. Los Profesionales hacen operadores de cámara y los fotógrafos milagros para obtener una toma decente. Pero también tienen experiencia y equipos costosos para obtener la toma perfecta. Idealmente, debe usar una luz uniforme y clara que ilumine el marco de manera uniforme en todo momento. Cuando se trata de iluminación de vídeo, el sol es tu mejor amigo. Si planea filmar con luz natural, intente hacer sus tomas temprano en la mañana o en la noche, cuando la luz no sea demasiado fuerte. La luz del mediodía desde arriba puede generar sombras intensas, por lo que es mejor evitar disparar durante esta hora del día.

Use un fondo

Si está buscando hacer videos asombrosos, considere usar un fondo claro. Los fondos distractores o desordenados parecen poco profesionales y no son una buena idea al grabar videos. Una de las mejores formas de hacerlo es utilizando un fondo sólido. Una sábana, una hoja de papel o una pared limpia son opciones perfectas. Asegúrese de que el sujeto esté colocado a unos pocos metros del fondo para evitar sombras. Siempre es mejor grabar sus videos en un estudio o en un entorno profesional donde pasa tiempo o trabaja. Además, evite filmar con una superficie reflectante o una ventana, ya que podría causar deslumbramiento y hacer que el sujeto se vea sombrío y oscuro.

Elija el software de edición de video adecuado La edición de

video es imprescindible si está buscando hacer videos de aspecto profesional en minutos. Un buen software de edición puede ayudar a pulir sus secuencias de vídeo sin procesar y hacer que sus videos se vean geniales. Hay muchas herramientas de edición de vídeo gratuitas disponibles en línea para principiantes y profesionales. Cada una de estas herramientas viene con su propio conjunto de características que le permiten agregar efectos, textos, cortar y recortar videoclips o incluso agregar fondos.

Editor de video en línea que te permite crear vídeos increíbles en menos de diez minutos. Es una herramienta fácil, rápida y asequible que viene con más de 4000 plantillas listas para usar. Esta plataforma basada en la web se puede utilizar en Mac, Chrome OS, Windows, Linux o cualquier sistema operativo basado en una máquina de escritorio. No necesita ninguna experiencia extensa en edición de video, ya que es un editor intuitivo y simple diseñado para todos. Algunas de las características incluyen editar texto, agregar efectos, imágenes e importar cosas. Con esta herramienta, puede crear videos impresionantes desde cero.

Mantenga su edición simple

Editar vídeos puede ser interesante y divertido, pero no se deje llevar cuando pruebe diferentes efectos. Mantenga su edición limpia y simple para lograr ese aspecto profesional. A continuación, se incluyen algunas cosas que debe tener en cuenta al editar:

  • Ajuste la iluminación cuando sea necesario.
  • Utilice la cancelación de ruido para eliminar el ruido de fondo.
  • Elimine las partes no deseadas como el silencio y las pausas.
  • Agrega transiciones de fondo y música para mejorar el video.

Calidad de audio nítida

La calidad de audio es importante; de ​​hecho, más importante que la calidad de video real. La mayoría de la gente seguirá viendo un buen video incluso si está un poco granulado. Pero la calidad de audio borrosa e indistinta es suficiente para que el espectador pierda el interés, haciéndolo presionar el botón de retroceso instantáneamente. Invertir en un buen micrófono es clave si buscas hacer videos de alta calidad. Intente conseguir el mejor micrófono si está dentro de su presupuesto. Puedes encontrar algunas piezas decentes que no son muy caras pero de buena calidad. Un consejo excelente para obtener una calidad de audio nítida es asegurarse de que el micrófono esté colocado cerca del sujeto.

Promocione sus videos

Crear videos es una parte del trabajo. La otra parte es lograr que la audiencia vea los videos. Por lo tanto, debe seguir adelante y promover sus videos en varias plataformas para generar seguidores.

Conclusión

Estos fueron algunos puntos cruciales a tener en cuenta al crear videos. Recuerde, al principio, es posible que no obtenga la atención o las opiniones de la audiencia. Pero a medida que vaya creando y publicando videos, eventualmente obtendrá los resultados que busca. La constancia y la dedicación son fundamentales a la hora de crear vídeos. Según Cisco, para 2022, se espera que los videos en línea representen más del 82% de todo el Internet de los consumidores. Por lo tanto, si todavía se está preguntando si debería hacer que el video marketing sea parte de su estrategia, entonces es hora de comenzar de inmediato.   

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *