Créditos urgentes online: la solución para los imprevistos económicos

Las complicaciones actuales que presenta el sector bancario para la concesión de créditos a todo aquel que no presente un aval, una sustanciosa nómina o cuya situación financiera no sea la más favorable, sumadas a la durabilidad de los trámites para obtener un préstamo, han dado lugar a múltiples soluciones alternativas como los créditos urgentes, con los que obtener una cantidad de dinero rápida y de forma sencilla.

La recesión económica de 2007 hizo que el índice de morosidad de la población española se disparase de forma inevitable. La aparición de empresas dedicadas a la concesión de estos “micro-créditos” ha posibilitado que muchos trabajadores puedan afrontar imprevistos económicos como la temida cuesta de enero, la vuelta al cole o simplemente llegar a final de mes, y afrontar el bache sin tener que abonar unos intereses desorbitados o cargar con las deudas a cuestas.

A esto debemos sumar las múltiples posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, que ayudan a agilizar los trámites de estos créditos urgentes y posibilitan que el solicitante no tenga ni que desplazarse de su casa para tramitarlo, sino que solicita su crédito urgente online y dispone del dinero en su cuenta bancaria en un plazo muy breve de tiempo.

¿Alguna vez has tenido un imprevisto y no has podido solventarlo con ahorros?.  Si la respuesta es positiva, tranquilo, es una situación más frecuente de lo que podemos imaginar. Empresas como Créditos Urgentes Online recopilan todas las soluciones de créditos urgentes online para ayudarte a que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible y evitando que pagues de más de forma innecesaria.

 

Requisitos para la concesión de un crédito urgente online:

 

Un micro crédito (crédito urgente) es una tipología de préstamo de carácter legal y fiable con el que podrás obtener un capital rápido y cómodamente. Al tratarse de cantidades inferiores a 1000€ no suele ser necesario aportar aval o garantías bancarias. Para entrar dentro de esta tipología debe tener una serie de características generales que suelen cumplirse en la mayoría de los casos:

  • El solicitante debe ser mayor de edad (18 años).
  • Son aprobados de forma muy rápida y el dinero es transferido de forma casi inmediata, normalmente en un plazo de 24-48h.
  • La cantidad de dinero del crédito debe ser devuelta en un período breve de tiempo: Desde 15 días hasta 42 meses.
  • El tipo de interés TAE al que se decida acoger. Puede variar desde un 10% hasta un 50% de intereses. Esto varía según la cantidad y la solvencia de la persona que lo solicite.
  • Antes de contratar un crédito de estas tipologías debe asegurarse de que podrá ser devuelto, para que esto no empeore más la situación financiera del solicitante.
  • En cantidades de hasta 5.000€ es posible encontrar créditos que no requieran nómina o aval.
  • Si no tienes ingresos regulares existe la posibilidad deañadir un aval bancario. Si tienes un vehículo o una vivienda en propiedad, puedes usarlos como garantía para acceder al crédito. 
  • Si se está cobrando alguna prestación, o el paro, puede pedirse siempre y cuando la cantidad recibida cubra la cantidad que se tiene que devolver.
  • Es totalmente seguro realizar un préstamo online ya que está regulado bajo esta la ley 22-27 que se encarga de asegurar los préstamos en línea.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?