Cuentas sin comisiones

En pleno 2019 no resulta fácil encontrar un banco que no te cobre comisiones por mantener una cuenta. Pero sí que los hay, solo que tendremos que buscar bastante y hasta huir de las opciones convencionales.

Si estás a la búsqueda de una cuenta sin comisiones puedes mirar este listado con la mejor cuenta sin comisiones,  o te invitamos a que leas nuestra comparativa:

Comparativa de las mejores cuentas sin comisiones 2019

OpenBank -> Cuenta Open

La cuenta OPEN de OpenBank no te cobrará comisiones de mantenimiento, ni se requerirá de ningún tipo de vinculación.

Además, ofrece una tarjeta 4B MasterCard gratis para el primer titular, nos permite gestionar transferencias nacionales y europeas sin coste, nos deja sacar dinero en los cajeros del Banco Santander y puedes usar las mismas oficinas para hacer ingresos.

N26

N26 es un modelo de banco que nos ofrece tipos de cuentas diferentes a lo acostumbrado. Las cuentas están pensadas para ser gestionadas únicamente de manera online (aunque nos permiten retirar dinero en cajeros hasta 5 veces al mes).

Abrirse una cuenta corriente con N26 no entrañará costes de mantenimiento o de administración, nos darán una tarjeta de débito Mastercard también sin costes, además de estar incluidas las transferencias gratuitas.

Como ya tienen IBAN español, N26 ya nos deja domiciliar la nómina.

BNnext

Otro banco un tanto desconocido, pero que en los últimos años ha ido cobrando más adeptos. Su principal ventaja es que nos podemos abrir una cuenta gratuita sin requerir de vinculación de ningún tipo.

Al contratar la cuenta recibiremos una tarjeta que nos permitirá sacar dinero desde cualquier cajero del mundo (será gratis solo si no sacamos más de 3 veces al mes en España). Podemos sacar dinero también en el extranjero, con un máximo de 500€ al mes.

BBVA -> Cuenta online sin comisiones

Desde BBVA también es posible contratar una cuenta sin comisiones. Se trata de la modalidad de cuenta online que no entraña ni comisiones de administración, ni de mantenimiento. Las transferencias y las tarjetas son completamente gratuitas, y no requiere de vinculación de ningún tipo (no será necesario domiciliar la nómina o recibos).

Además, también nos ofrece algunas ventajas muy interesantes como la posibilidad de abrir la cuenta para 2 titulares, o conseguir descuentos exclusivos con BBVA Wallet.

Bankia -> Cuenta ON

Esta cuenta tampoco integra comisiones de administración o de mantenimiento. Las transferencias nacionales y dentro de la UE son gratuitas y podemos sacar dinero a débito con la tarjeta que nos ofrecen.

Ahora bien, esta tarjeta tan solo será gratuita siempre y cuando mantengamos el perfil digital, lo que quiere decir que habrá que indicar nuestro número de teléfono móvil y el e-mail, permitir la recepción de publicidad, y hacer todas las operaciones online. En el caso de que operemos en la oficina, habrá que pasar una comisión de alta y de renovación de 20€, además de afrontar cualquier otra comisión asociada.

Con esta comparativa ya tienes 5 propuestas para que puedas abrir la mejor cuenta sin comisiones del mercado y así te olvides de tirar el dinero mes a mes.

 

1 Comentario

  1. Muy buen post, echaría de menos también cuentas en inglaterra como Curve o Monese, pero con esto del Brexit no sabemos en que lugar estarán estas cuentas cuando se haga efectiva la separación entre Europa y el Reino Unido. Por lo demás un muy buen post.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?