EINVESTMENT FONDO DE INVERSIÓN SOBRE IMPACTO DEL COVID-19 EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

El coronavirus ha tenido un impacto mortal en la economía mundial. China y España encabezan la lista. Además, muchos otros países han sufrido económicamente debido al COVID-19.

Si hablo de España, es uno de los países más independientes económicamente. Pero, como COVID-19 afectó a otros países, España también estaba en la lista.

La economía española impactó ya que podría contraerse un 11,5% en 2020 cuando COVID-19 estaba en su punto máximo. Puede crecer un 6,0% en 2021. Si nos fijamos en la primera mitad del año 2020, la caída del PIB superó el 20%. La estimación de la recuperación en el tercer trimestre fue de 14% t / t. Este importante impacto nos hizo esperar una tremenda desaceleración a finales del año 2020.

Para analizar la contribución del trastorno formativo se utiliza el modelo de equilibrio dinámico. Explica la cantidad macroeconómica de efectos amortiguadores en COVID-19, que afectaron las políticas económicas de España.

Factores de productividad

Los aspectos más destacados de los resultados mostraron la importancia de la productividad total de los factores en la crisis de COVID-19. Además, mostró la demanda, que fue descendente debido al problema actual a nivel mundial, COVID-19.

Los gastos del gobierno fueron compensados ​​por el aporte negativo extraordinario que se transfirió parcialmente al sector privado, de esta manera se impulsó el crédito, especialmente de las empresas.

Efectos sobre el PIB

Si se ve en esencia, se deben evitar los efectos sobre el PIB permanente. Además, conviene evitar también los puestos de trabajo derivados de un efecto nocivo sobre el PIB permanente de España.

Algunas políticas de ingresos y demandas son fundamentales con seguridad, pero no pueden volver a encaminar la economía cuando hay una caída en las actividades.

Fondos de la UE de próxima generación

Para reformar y generar mercados excelentes, competitivos y flexibles, el fondo de la UE para la próxima generación puede ser fructífero. Se pueden aprovechar los fondos de NGEU. De esta forma se fomentará la acumulación de productos físicos y tecnológicos. Resultará en un mejor bienestar social, donde se brindarán oportunidades iguales.

Perspectivas económicas de España

La economía española tardará varios años en recuperarse. El verificador de salud económica del FMI lo ha dicho del país. Se puede ver un riesgo sustancial frente a las perspectivas.

Puede ser edificante incluso cuando el público común toma la iniciativa de inversiones rentables. Beneficiará a la economía general del país.

Mujeres españolas en el punto

Esta pandemia afecta a casi todo el mundo en este mundo, pero en España las mujeres son más vulnerables a este problema. Ha afectado negativamente a las mujeres, lo que ha frenado los avances de décadas en la igualdad de género. Ahora está en riesgo. A las consecuencias económicas de España debido a la pandemia, las mujeres son especialmente susceptibles.

Envolviendolo:-

Debido al COVID-19, la economía de España cayó drásticamente, y ha dejado causas que se ven. Afectó la igualdad de género ya que en España, el 29% de las mujeres estaban en el trabajo, pero ahora, se ve mal afectado por el distanciamiento social.

Antes de la pandemia, las mujeres trabajaban más que los hombres en España. Estuvieron trabajando más de 2 horas, pero esto también dejó a España con un efecto importante en su economía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitas ayuda?