La plataforma más fácil para iniciarse en trading

La plataforma eToro se ha convertido en una de las más populares, elegida como la mejor opción para que los usuarios sin experiencia o perfiles amateurs se inicien en el trading. Sus propios usuarios desde eToro opiniones lanzan sus mensajes más que positivos al valorar a este bróker online como el mejor de todos los tiempos. Te contamos el porqué de este tan preciado galardón.

La plataforma más fácil para iniciarse en trading

Debido a la complejidad que en sí presenta ser trader, que lleva aparejado la realización de una serie de complejas operaciones, sean de compra o venta de instrumentos financieros, de fondos de inversiones, para sí mismo, para bancos o para entidades financieras, lo que posiciona a eToro como líder en su sector es su facilidad y su intuitividad. Justo lo que se necesita para aliviar el estrés del inversor.

Además, eToro parte de que no todos somos unos expertos traders. De hecho, una de sus bazas en su oferta es la posibilidad de acceder a una cuenta demo totalmente gratuita y que te permite familiarizarte con la plataforma sin riesgos.

¿Cómo empezar a invertir?

No te preocupes si no sabes en qué invertir o cómo hacerlo, porque eToro pone a tu disposición dos valiosas herramientas, compaginables entre sí:

  • El CopyTrader.
  • El CopyPortfolios.

Mediante el CopyTrader, puedes copiar la estrategia de inversión de otros usuarios de la plataforma: seleccionando a una persona de altos índices de beneficio. Al pulsar “copiar”, eToro replicará su estrategia.

Con el CopyPortfolios, al pulsar “copiar”, esta vez estarás copiando una cartera completa con los mejores resultados. Al elegir esta opción, reducirás significativamente los riesgos, pues son carpetas completas avaladas con la garantía de una estrategia ya predefinida.

¿Cómo funciona eToro?

Navegar y usar eToro de forma fácil e intuitiva son las claves de su éxito. Numerosas funcionalidades para hacer trading se ordenan en secciones que harán que tu experiencia sea, además de efectiva, fluida y gratificante. Todo con base en un sistema de pestañas en las que, a un par de clics, obtendrás la información que necesitas en segundos. La combinación única de historiales, porfolio activo y cambiante, órdenes, juego de filtros y libre configuración se materializan en una interfaz en la que constantemente podrás, entre otras muchas cosas:

  • Hacer seguimiento de tu cartera de activos.
  • Obtener gráficos interactivos.
  • Establecer alertas de precios.
  • Elaborar tus listas de seguimientos.

Además, eToro incorpora un porfolio de inversión, en el que puedes contemplar un histórico de toda tu actividad y desglosar cada una de las operaciones para ver una información detallada sobre el éxito de la estrategia de inversión para que puedas actuar en consecuencia.

¿Por qué eToro se recomienda para inversores principiantes?

eToro es un bróker accesible y social, algo que sin duda mueve a la participación y la involucración en el mundo del trading a los que aún se muestran algo reacios ante la dificultad aparente de estas plataformas. Con eToro puedes:

  • Copiar la estrategia o la carpeta de otros usuarios exitosos con grandes beneficios.
  • Invertir en más de 2000 activos diferentes (criptomonedas, acciones, materias primas…).
  • Conocer en tiempo real la evolución de la bolsa, en su apartado de Noticias.
  • Invertir en acciones y hacer tus gestiones sin comisiones.

No esperes más a explotar el espíritu trader que hay en ti y comienza a hacer tus operaciones de manera segura en eToro, la plataforma que más fácil te hace tus inversiones bursátiles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

o escanea el código