Los 8 mejores Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

legal » Ranking   »   Los 8 mejores Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

Uno de los asuntos legales que nos puede afectar a todos son los relacionados con los accidentes de tráfico. En estos casos, contar con un buen abogado es clave para agilizar la resolución de un siniestro de este tipo y garantizar tu tranquilidad personal y familiar.

Hoy en día existen numerosos despachos de abogados que pueden ayudarte con las gestiones legales que conlleva un accidente de tráfico, pero no todos ofrecen o se adaptan a lo que tú necesitas.

Si vives en Barcelona y necesitas asesoramiento legal respecto a accidentes de tráfico, en este artículo te presentamos una selección de los mejores abogados de accidentes de tráfico de Barcelona, que pueden ofrecerte un servicio personalizado y de calidad.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger un Abogado de Accidentes de Tráfico?

Al elegir un abogado de accidentes de tráfico, hay varios aspectos importantes que debes tener en cuenta. Aquí te damos algunas recomendaciones:

  • Busca un abogado que tenga experiencia específica en casos de accidentes de tráfico. Debe tener un conocimiento profundo de las leyes y regulaciones relacionadas con los accidentes automovilísticos y haber trabajado en casos similares anteriormente.
  • Investiga la reputación del abogado y la firma legal a la que pertenece. Puedes buscar reseñas en línea, testimonios de clientes anteriores o pedir referencias directamente al abogado. Una buena reputación es un indicio de la calidad del servicio que puedes esperar.
  • Asegúrate de que el abogado tenga una sólida ética profesional. Puedes verificar si tienen algún historial disciplinario consultando el colegio de abogados o entidad reguladora correspondiente en tu jurisdicción.
  • Es importante que el abogado sea accesible y tenga una comunicación clara y efectiva. Debe estar dispuesto a responder tus preguntas, mantenerse actualizado sobre el progreso de tu caso y brindarte orientación en cada etapa del proceso.
  • Antes de comprometerte con un abogado, discute claramente su estructura de honorarios y política de pagos. Algunos abogados trabajan sobre la base de honorarios contingentes, lo que significa que solo cobran si ganan el caso. Asegúrate de entender los términos financieros antes de proceder.
  • Evalúa los recursos disponibles del abogado y la firma para llevar a cabo tu caso de manera efectiva. Un abogado con acceso a expertos en reconstrucción de accidentes, investigadores y otros profesionales relacionados puede ayudar a fortalecer tu demanda.
  • Es importante que el abogado muestre empatía hacia tu situación y te brinde una atención personalizada. Deben tener un enfoque centrado en el cliente y comprender las implicaciones emocionales y financieras que puede tener un accidente de tráfico.

En definitiva, valora bien tus necesidades y preferencias y realiza consultas previas con varios abogados antes de tomar una decisión y así asegurarte de encontrar al que mejor se adapte a tus circunstancias.

Los mejores abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona. Top 8

Como sabemos que no es fácil encontrar el abogado adecuado, hemos realizado y un análisis y una sección de profesionales para ayudarte. Hemos tenido en cuenta factores como las áreas que cubren con sus servicios, su grado de especialización y las opiniones y reseñas de sus clientes.

A continuación, te presentamos nuestro Top 8 de mejores Abogados de Accidentes de Tráfico de Barcelona:

Nombre Dirección Página Web
Abogados Pérez Tormo Pza. Eguilaz, 8, 1º-1ª Barcelona https://www.ptabogados.com/
Farré Abogados C/ Santa Maria, 38, 2 2ª,Sant Cugat del Vallès, Barcelona https://www.farreabogados.com/
Català Reinón Abogados Av. Diagonal, 449, 2º Barcelona https://www.catala-reinon.es/
Toro Pujol  C/ Consell de Cent 276, 2º Barcelona https://www.bufetetoro.com/
Accigest Avinguda Diagonal, 534, 1º, 1ª, 08006 Barcelona https://accigest.com/
TRAFICOAYUDA C/ Muntaner, 244. Principal 2 – 08021 Barcelona https://traficoayuda.es/
Andreu&Asociados C/ Balmes, 85, Entlo. 08008 Barcelona https://andreuasociados.com
Onandia Abogados Rambla Catalunya 87 2ºD 08008 Barcelona https://onandia-abogados.com/

Abogados Pérez Tormo

Abogados Pérez Tormo cuenta con más de 35 años de experiencia y ofrece servicios de asesoría y asistencia legal, tanto a particulares como a empresas. Especializados en derecho de familia, civil, penal o mercantil, entre otros.

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en accidentes de tráfico. Si necesitas asesoría en la reclamación de daños y perjuicios por accidente de tráfico, aquí puedes encontrar los mejores abogados de Barcelona.

Con un despacho ubicado en el centro de Barcelona, sus clientes destacan un asesoramiento jurídico de trato cercano y personalizado, basado en su principal valor: la confianza.

Farré Abogados

El Bufete Farré Abogados posee un equipo de profesionales preparado para ofrecer asesoramiento en accidentes de tráfico.

Su principal preocupación es el trato al cliente, sin distinción, todos por igual. Con las oficinas ubicadas a pocos kilómetros del centro de Barcelona, el bufete da servicio en todo el territorio nacional.

Proactividad, mediación, honestidad y psicología son algunos de los valores por los cuales se rigen.

Català Reinón Abogados

Català Reinón tiene una experiencia de más de 30 años en las distintas áreas del derecho y ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

Su principal objetivo pasa por elaborar estrategias jurídicas eficaces, tras escuchar y comprender la necesidad exacta del cliente, para ofrecer soluciones personalizadas.

Especialistas en todas las áreas del derecho, sus servicios están enfocado a empresas y particulares. Cuentan con abogados especialistas en tramitar todos los aspectos legales derivados de un accidente de tráfico.

Profesionalidad, cercanía y disponibilidad son los valores más destacados por sus clientes.

Toro Pujol Abogados 

Toro Pujol Abogados tiene más de 45 años de experiencia como abogados expertos en reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios causados por vehículos, y llevan casos que se han solucionado por la vía regular de estas reclamaciones o mediante procesos judiciales con un alto nivel de éxito.

Se encuentra entre los despachos de mayor crecimiento en España. Está formado por más de 35 profesionales que ofrecen sus servicios y profesionalidad en Barcelona y resto de territorio nacional.

Les caracteriza un trato profesional, aunque quizás algo menos personalizado debido al gran tamaño del bufete.

Accigest

Accigest es un despacho creado en 2012 formado por un joven equipo de profesionales de diversos ámbitos especializados en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico.

Su equipo multi-disciplinar está compuesto por abogados, médicos expertos en la valoración del daño corporal y profesionales especialistas en la gestión de reclamaciones.

Ofrecen su compromiso para obtener la máxima recompensa para sus clientes.

TRAFICOAYUDA

TRAFICOAYUDA ofrece todo el conocimiento y la experiencia de un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona.

Cuentan con un equipo de abogados, procuradores, peritos y técnicos especialistas en diversas áreas.

Su objetivo es brindar a cualquier siniestro todos los recursos necesarios para buscar y obtener la máxima indemnización legal.

Andreu&Asociados

El Bufete jurídico Andreu&Asociados cuenta con una dilatada experiencia en reclamaciones de accidentes de tráfico y daños personales.

Su objetivo es contribuir a solucionar conflictos y garantizar la seguridad jurídica de sus clientes.

Ofrecen asistencia continua a sus clientes 24/7.

Onandia Abogados

Onandia Abogados inició su actividad en 1997 y está especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico, accidentes de trabajo y negligencias médicas.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos formado por peritos médicos, peritos reconstructores de accidentes y especialistas en la prevención de riesgos laborales.

Su objetivo es que el afectado por un accidente se sienta respaldado desde el primer momento y durante todo el proceso.

Esperamos que este listado de los mejores despachos de abogados especialistas en accidentes de tráfico de Barcelona te sirva para elegir el más adecuado, según tus necesidades, y te garantice toda la tranquilidad que necesitas. ¡Mucha suerte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código