Top 5 ERPs para pymes y autónomos

Ranking » tecnologia   »   Top 5 ERPs para pymes y autónomos

Años atrás, los sistemas de planificación de recursos empresariales eran muy complejos de usar y entender, pero hoy en día eso cambió y las herramientas se presentan con una interfaz más rápida y sencilla. La oferta disponible incluye muchos software de este tipo, por eso, para facilitarte el seleccionar uno, te mostramos cuáles son los 5 mejores ERPs para pymes y autónomos.

Mejores ERPs para pymes y autónomo. Top 5

Sage 200

Sage 200 es una propuesta integral de gestión y control de negocio que tiene una interfaz sencilla. Te permite aumentar la productividad al manejar diferentes procesos operativos a la vez. Además, conecta todos los departamentos que existen en la empresa, con un software que se adapta a las necesidades particulares.

Una de sus características más interesantes es su flexibilidad a los cambios, lo que ayuda al crecimiento futuro de las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, cuenta con una amplia cantidad de tareas automatizadas que agilizan los procesos y disminuyen los costes y el tiempo invertido. El valor de este ERP dependerá de las funciones que quieras añadir para la gestión de tu empresa y puedes pedir una demo mediante un partner de Sage en España.

Sage 50

Este software representa una solución para las pymes y autónomos que buscan aumentar la productividad de sus operaciones. Entre sus grandes ventajas están la generación de presupuestos, facturas, pedidos, albaranes y certificaciones adecuadas a cada gestión.

Sage 50 permite el manejo y control de las tareas desde cualquier dispositivo. También admite trabajar desde la nube con acceso ilimitado y proporciona copias de seguridad y actualizaciones frecuentes. Tiene tres planes: básico, estándar y premium.

Business Central

Este ERP creado por Microsoft Dynamics 365 es un sistema completo que integra fabricación, finanzas, envíos, ventas, administración de proyectos y atención al cliente. Incluso, contiene múltiples funciones que te permiten ver en tiempo real los datos que manejan otros miembros del equipo. De esa manera, la toma de decisiones es más acertada y la productividad se potencia al máximo.

Un detalle importante es que el software posee el sistema Power Apps que se personaliza según las exigencias del usuario.

Business Central contribuye a la puesta en marcha de proyectos, procurando que se terminen a tiempo y que no excedan el presupuesto previsto. Además, migra toda la información a la nube y la protege de posibles amenazas. También, facilita el proceso de ventas, optimizando el crecimiento y la calidad de atención al cliente.

Clickgest

Este ERP se caracteriza por ofrecer una estructura modular para las pequeñas empresas que están en auge y que necesitan cubrir necesidades específicas. Su plan básico incluye la gestión de compras, ventas y el servicio de atención al cliente (CRM). En la medida que la pyme crezca y requiera de otras herramientas, puede contratar más productos, entre los que están contabilidad, fabricación, alarmas y demás.

Este software, como otros similares, funciona desde la nube, por lo que no se requiere la compra de servidores, aplicaciones o algún gasto extra. Además, permite la conexión a la gestión desde cualquier lugar, sin importar la hora. Los 25 años de experiencia de la plataforma demuestran la agilidad y sencillez con la que se puede manejar el ERP.

Holded

Es una herramienta que procesa las ventas, los inventarios, las finanzas y otras tareas que la empresa requiere administrar desde una plataforma digital. Su interfaz es sencilla e intuitiva, por lo que resulta fácil iniciarse en ella. Su módulo de gestión de proyectos procesa las funciones desde paneles Kanban y hace planificaciones con diagramas de Gantt.

Este ERP establece conexiones con varias aplicaciones (Amazon, Google Drive, PayPal, Dropbox y otras). De esa manera, el usuario puede realizar varias operaciones de forma integrada y con más comodidad. Además, cuenta con acceso a la nube donde se guarda la información y se tiene acceso a ella en cualquier momento. Entre sus planes se encuentran: el básico, el estándar, el avanzado y el premium.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código