Ibancar, el mejor préstamo con aval de coche para tus problemas económicos

Negocios   »   Ibancar, el mejor préstamo con aval de coche para tus problemas económicos

¿Necesitas dinero de inmediato pero no sabes cómo conseguirlo? El préstamo con aval de coche es una forma única de hacerte con rentas que te puedan ayudar a pasar un mal trago económico, a que esa temporada que estás pasando no se te haga tan cuesta arriba como ahora mismo sientes.

Ibancar, presentada como esa empresa que te da un crédito por el vehículo empeñado, se ha convertido en un nombre de referencia, en ese sitio al que puedes acudir siempre que tengas un apuro y un turismo que puedas empeñar. Consagrada como pocas, con el paso de los años se ha hecho viral y de completa confianza.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo con aval de coche a Ibancar?

Con miles de clientes en cinco años, Ibancar es la única empresa que no cambia la titularidad del propietario al empeñar coche. Si bien existen otras compañías que ofrecen el mismo servicio en España, compensa la idea de saber que ésta tiene cierta exclusividad para sus clientes, piensa en ellos más que en sus propios beneficios.

Rediseñando el modelo de lo que significa conseguir cierta cantidad de dinero, nos encontramos ante la posibilidad sin precedentes de amortizar su garantía desde la primera cuota, esa que nos da una rápida solución al problema de solvencia que ahora mismo estamos teniendo pero, ¿por qué merece tanto la pena?:

Vehículo de (y para) el propietario

A diferencia de otros muchos sitios que prestan el mismo servicio, Ibancar no cambia la titularidad del coche. La compañía, que es una empresa financiera, no está interesada en el vehículo, no quiere ningún beneficio sobre el turismo. Sin pedirte copia de las llaves y sabiendo que es completamente tuyo, no sentirás ningún tipo de presión pero sí un alivio grande al saber que cuentas con un préstamo para tus deudas.

Atención personalizada

Desde el primer momento en que hablas con la empresa recibes una atención personalizada. El gestor, que se te asigna en función de tus necesidades, se encarga de responder a todas las preguntas que tienes, mandar toda la documentación y estar pendiente de que la solicitud quede lista y completamente procesada. Con el máximo de garantías a favor del cliente, seguro que te hace sentir tranquilo.

Cuenta privada de cliente

Todos los clientes que solicitan préstamos personales con Ibancar disponen de un área privada. La cuenta, dónde está toda la información relacionada con el contrato y el proceso en el que se encuentra, es un espacio para el usuario, el sitio en el que podemos estar al tanto de todo lo que tenemos a disposición, de los papeles que se han firmado o la documentación que hay pendiente.

Proceso 100% online

A razón de las nuevas formas de comunicación, de cómo estamos recibiendo la información en nuestros días, el proceso se puede hacer 100% online. Recibiendo toda la documentación que necesitamos por mail -y almacenada en el área privada de cliente de la que antes hemos hablado- nos encontramos ante un método sencillo, lo que permite que lo llevemos todo bajo control. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

¿Cómo podemos pedir un préstamo en Ibancar?

Si estás interesado en la fórmula de empeñar tu coche a cambio de ese préstamo monetario que te ayudará con las deudas, con Ibancar es muy sencillo. A fin de que lo tengas todo bajo control, el sistema que pone la empresa para los clientes es intuitivo, tangible y tiene sus pasos bien marcados para que no haya pérdidas o nos confundamos en el camino. A continuación, para que lo veas más claro, te dejamos con un pequeño guión:

  • Solicitud en menos de un minuto
  • Recibir tu propuesta de préstamo
  • Aportar la documentación requerida por la web
  • Validación de los papeles (en el mismo día)
  • Firma del contrato
  • Transferencia inmediata

Con pasos sencillos y completamente adaptados, hacernos con ese préstamo con aval de vehículo que tanto llevamos esperando será cuestión de unos minutos, lo más fácil a lo que te enfrentes en la semana. Esto, que supondrá un alivio para tu cuenta bancaria, también te da buenas garantías para necesidades futuras, para que veas que con muy poco puedes hacer frente a esas deudas que están todavía pendientes.

Guiados por un agente personal en todo momento, no importa si se te plantean muchas dudas porque siempre podrás hablar con él, exponerle lo que necesitas y estar tranquilo con la toma de decisiones, con aquello que igual no sabes responder. Va a estar a tu lado para cualquier gestión que necesites.
Ibancar, que ha revolucionado la manera en la que podemos solicitar un préstamo, se ha convertido en un nombre de confianza para muchos ciudadanos en España, para esos que hace sólo unas semanas no veían salida alguna. ¡No te quedes sin el dinero que necesitas para tu familia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escanea el código